Automation system / Electrification system

ULMA HS automatiza el centro de Major ISD, distribuidor francés de bebidas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2018
Automatización de ULMA HS en Major ISD
Automatización de ULMA HS en Major ISD

El distribuidor francés de bebidas Major ISD ha automatizado sus procesos de almacenamiento y preparación de pedidos con Ulma Handling Systems, que en una solución personalizada ha instalado también el SGA propi o.

La ingeniería integral ULMA HS ha llevado a cabo un proyecto de automatización de logística integral en el almacén de la empresa francesa de distribución de bebidas espirituosas y sin alcohol, con exclusivas como el licor Jägermeister en Francia, Major ISD.

La solución personalizada de ULMA HS ha tenido en cuenta las necesidades de la firma, con la instalación de un almacén automático con capacidad de más de 1.000 palés con un transelevador que puede operar varios pasillos. Asimismo, ha diseñado e instalado un puesto de preparación de pedidos que permite la confección simultánea de diferentes pedidos, reduciendo así el tiempo de picking. Todo el proceso está controlado por el SGA de la compañía.

Con esta nueva automatización en el centro de Francia, ULMA HS sigue ampliando así sus instalaciones con unos servicios de ingeniería integral 360º alrededor de las necesidades del cliente, desde consultoría logística, planificación e ingeniería hasta la ejecución y servicio postventa.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística