Still

ULMA HS automatiza el centro de Major ISD, distribuidor francés de bebidas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2018
foto
Automatización de ULMA HS en Major ISD

El distribuidor francés de bebidas Major ISD ha automatizado sus procesos de almacenamiento y preparación de pedidos con Ulma Handling Systems, que en una solución personalizada ha instalado también el SGA propi o.

La ingeniería integral ULMA HS ha llevado a cabo un proyecto de automatización de logística integral en el almacén de la empresa francesa de distribución de bebidas espirituosas y sin alcohol, con exclusivas como el licor Jägermeister en Francia, Major ISD.

La solución personalizada de ULMA HS ha tenido en cuenta las necesidades de la firma, con la instalación de un almacén automático con capacidad de más de 1.000 palés con un transelevador que puede operar varios pasillos. Asimismo, ha diseñado e instalado un puesto de preparación de pedidos que permite la confección simultánea de diferentes pedidos, reduciendo así el tiempo de picking. Todo el proceso está controlado por el SGA de la compañía.

Con esta nueva automatización en el centro de Francia, ULMA HS sigue ampliando así sus instalaciones con unos servicios de ingeniería integral 360º alrededor de las necesidades del cliente, desde consultoría logística, planificación e ingeniería hasta la ejecución y servicio postventa.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística