Dexter: robots are here.

ACL certificada ISO por sus servicios de handling aeroportuario

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/06/2016
foto
ACL certificada ISO por sus servicios de handling aeroportuario

La compañía de handling de carga aérea Aerospace Cargo Logistics, ACL, perteneciente a Azkar Dachser Group, ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Este reconocimiento lo ha obtenido en las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y, la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan.


El esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servicios de la compañía

En ambas delegaciones, bajo las máximas garantías de seguridad, eficiencia y calidad se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías y, otros, como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

Al respecto, Begoña Couto, Branch Manager de ACL señala: o btener una mayor competitividad en el mercado, reforzar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en nuestros servicios y nos da fuerzas para continuar en esta dirección de responsabilidad y compromiso por la excelencia. Para Begoña Couto este reconocimiento lleva consigo el esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servic ios de la compañía, con los que AENOR requiere para la obtención de estas acreditaciones.

RECOMENDAMOS

IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaConsorci de La Zona Franca de BarcelonaToolsGroup: soluciones de planificación de la supply chain.Schneider: innovation Day. Industries of the Future

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística