Schneider

ACL certificada ISO por sus servicios de handling aeroportuario

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/06/2016
foto
ACL certificada ISO por sus servicios de handling aeroportuario

La compañía de handling de carga aérea Aerospace Cargo Logistics, ACL, perteneciente a Azkar Dachser Group, ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Este reconocimiento lo ha obtenido en las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y, la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan.


El esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servicios de la compañía

En ambas delegaciones, bajo las máximas garantías de seguridad, eficiencia y calidad se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías y, otros, como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

Al respecto, Begoña Couto, Branch Manager de ACL señala: o btener una mayor competitividad en el mercado, reforzar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en nuestros servicios y nos da fuerzas para continuar en esta dirección de responsabilidad y compromiso por la excelencia. Para Begoña Couto este reconocimiento lleva consigo el esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servic ios de la compañía, con los que AENOR requiere para la obtención de estas acreditaciones.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística