ToolsGroup

Acuerdo de gestión logística integral entre BSH y Azkar Dachser Group

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/10/2015
foto
BSH acuerdo con Azkar Dachser Group en PlaZa

La firma del acuerdo entre Azkar Dachser Group y BSH Electrodomésticos España, filial del grupo BSH Hausgeräte, el mayor productor de electrodomésticos de Europa, consolida su relación para el desarrollo de operaciones logísticas y de distribución de sus mercancías en España. Azkar se hace cargo de la gestión de las operaciones del Centro Logístico Pla-Za de BSH (CLP), que se añade a las actividades de distribución que ya venía desempeñando para una parte importante de las ventas nacionales de BSH bajo marcas como Bosch, Siemens, Balay, Ufesa o Gaggenau.

La actividad que A zkar desarrolla en el CLP de BSH integra diversos flujos de mercancías, principalmente la recepción de producto fabricado tanto en España como en otras filiales de BSH (Alemania, etc.), su almacenamiento y su posterior distribución tanto al mercado nacional como a diversos destinos de exportación.

Con este acuerdo, BSH da un paso más en la mejora del nivel de servicio a sus clientes, y en la consideración de la Logística como un elemento claramente diferenciador. Por su parte, Azkar responde a criterios y principios de competitividad que le permiten, de la mano de su ya partner BSH, cumplir el compromiso fundamental de prestar un servicio integral de manera eficaz y eficiente.

RECOMENDAMOS

Congreso de Innovación LogísticaGefco: habilitamos espacio adicional para su temporada alta Centro logístico en Ontígola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística