DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Bimbo Iberia renueva su confianza en Assa Abloy Entrance Systems

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/09/2014
Bimbo Iberia renueva su confianza en Assa Abloy Entrance Systems
Bimbo Iberia renueva su confianza en Assa Abloy Entrance Systems

La empresa Assa Abloy Entrance Systems, el mayor proveedor del mundo de soluciones de acceso automatizado, que opera a través de sus marcas Crawford, Megadoor, Besam y Albany, ha establecido un acuerdo de colaboración para suministrar e instalar puertas seccionales, muelles de carga y abrigos de estanqueidad en las instalaciones de Bimbo Iberia en Madrid. De esta forma, la empresa de alimentación da respuesta a sus necesidades operativas y de acceso, asesorando y seleccionando los equipos más adecuados a su operativa y mantener la calidad de los productos que comercializan.

Las puertas Crawford se fabrican en centros de producción certificados según el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 yel Sistema de Gestión del Medio Ambiente ISO 14001, lo que ayuda a pasar los exhaustivos controles de Calidad a los que se ven sometidas las instalaciones de Bimbo Iberia debido a la manipulación de productos alimenticios. Los abrigos de estanqueidad son una solución real para Bimbo Iberia ya que ahorran energía, lo que ayuda a reducir la contaminación del medio ambiente. Asimismo, Assa Abloy Entrance Systems, sigue colaborando como proveedor con otras empresas del grupo.



RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística