Still

Picking de material dental a alta velocidad, almacén vertical de VRC para Mozo-Grau

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/03/2018
foto
Almacén automático de VRC para las piezas dentales de Mozo-Grau

La compañía vallisoletana de implantes dentales Mozo-Grau, MG, lleva más de 20 años dedicada a la fabricación de implantes dentales y aditamentos protésicos, basándose en el cuidado de los tejidos para crear, diseñar y comercializar nuevos productos y soluciones para la salud dental, como su marca Ticare. Los implantes y aditamentos protésicos se caracterizan por sus pequeñas dimensiones y referencias muy similares entre sí, por lo que lograr una gran precisión y rapidez en el picking ha decidido instalar un almacén automático vertical Hänel HSP con VRC.

La alta productividad la preparación simultánea de ocho pedidos; junto con la optimización de la rotación de los productos almacenados, desde su entrada hasta la salida y el aprovechamiento del espacio, al ganar un 80% de la superficie de almacenaje han llevado a la empresa de Valladolid, Mozo-Grau a instalar el primero de varios almacenes automáticos verticales Hänel Rotomat HSP.

La solución de picking de alta velocidad, HSP, (High Speed Picking) ha sido desarrollada íntegramente por VRC Warehouse Technologie s, empresa especializada en almacenamiento vertical automatizado, es r epresentante en exclusiva del fabricante alemán Hänel, en España, Portugal, Chile y Colombia. España es el principal mercado da VRC, y cuenta con clientes de diferentes industrias como Bosch, Plásticos Romero, Volkswagen, Seat, Bayer o Zara, entre otros

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística