Automation system / Electrification system
Capacidad de almacenaje y logística para el sector hortofrutícola de ocho puertos españoles

Puertos de España muestran su fortaleza en Fruit Logistica Berlin, "Connecting The World To Fresh Food"

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/02/2019
APMT Bahía de Algeciras
APMT Bahía de Algeciras

Los puertos españoles se presentan en la Feria Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero, con una potente oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas y verduras frescas. Ocho puertos españoles muestran su gran capacidad de superficie y frigorífica, así como todos los servicios y soluciones logísticas productos hortofrutícolas, porque cerca del 85% de las importaciones y del 60% de las exportaciones españolas se realizan a través de los puertos.

En el stand “ Ports of Spain”, y bajo el lema “Connecting The World To Fresh Food”, ocho Autoridades Portuarias ( Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Bilbao, Castellón, Huelva, Motril, S.C. Tenerife, y Valencia )ofrecen 85 millones de m2 de superficie terrestre y áreas de depósito, almacenes frigoríficos con cerca de dos millones de m3 de capacida d, más de 300.000 metros lineales de atraque, conexiones con cualquier puerto del mundo, puntos de inspección fronteriza (PIF), servicios fitosanitarios, y todo tipo de soluciones logísticas.

Los 46 puertos de interés general movieron 560 millones de toneladas en 2018, de los cuales más de 11 millones fueron frutas, hortalizas y legumbres.

Los Puertos Españoles son el lugar perfecto para la importación y exportación de productos hortofrutícolas, porque c erca del 85% de las importaciones y del 60% de las exportaciones españolas se realizan a través de nuestros puertos. En este sentido, Fruit Logistica supone una excelente oportunidad para establecer contacto con los principales proveedores de este mercado y continuar posicionados como primera potencia exportadora de frutas y hortalizas a nivel mundial.



RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística