Toyota: prueba Toyota I_Site 2 meses gratis

Solución de movilidad de Zetes en 5.000 ParcelShops de GLS

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/09/2015
foto
Zetes ha implementado para GLS en tan solo nueve semanas una efectiva solución de movilidad que se tiene previsto exportar a otros países

Para reducir los errores y agilizar el envío y entrega de paquetes en los 5.000 puntos de envío y recogida de paquetes, ParcelShops que GLS tiene en Alemania, Zetes ha implementado en tan solo nueve semanas una efectiva solución de movilidad que se tiene previsto exportar a otros países. El grupo especializado en soluciones de identificación y movilidad, Zetes, ha suministrado a cada ParcelShop de GSL integrados en distintos tipos de establecimientos una impresora Zebra GX420d y un dispositivo móvil TC55 con una aplicación diseñada por GLS.


En 2014/15, GLS transportó 436 millones de paquetes y alcanzó unas ventas de 2,1BN€.

Este nuevo sistema permite recoger y entregar los paquetes con rapidez y sin errores. Para garantizar que el correcto funcionamiento, Zetes suministrará un servicio de soporte, mantenimiento, reparación y sustitución. Mediante un módulo de gestión de los dispositivos móviles, GLS puede instalar las nuevas versiones de las aplicaciones móviles en todos los dispositivos de forma remota.

Jens Minneker, director de Gestión de Productos, E-Commerce y Ventas de GLS IT Services, afirma: Uno de los principales retos de este proyecto consistía en suministrar los dispositivos necesarios a todos los ParcelShops y formar a todos los usuarios en un breve periodo de tiempo. Lo hemos conseguido gracias a Zetes. GLS IT Services es una filial de GLS General Logistics Systems (Amsterdam), que presta servicios de paquetería a más de 220.000 clientes en toda Europa. Con presencia en 37 países europeos, ha establecido alianzas por todo el mundo; dispone de 39 puntos de carga y 688 almacenes.

RECOMENDAMOS

IFTEM mças de 25 años al servicio de la Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística