Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor

Integración omnicanal de Misako con RFID¡ Cloud de Nedap

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/12/2017
foto
Integración omnicanal de Misako con RFID¡ Cloud de Nedap

Las más de 200 tiendas y el Centro de Distribución de la empresa española de moda, Misako, utilizarán el software RFID! D Cloud de Nedap, con el objetivo de aumentar la precisión de sus existencias en más del 98%. La integración de todos los canales de venta para apoyar su internacionalización son los principales objetivos de la marca de moda.

Una parte esencial de la estrategia de crecimiento internacional de Misako se basa en tener una transparencia total de los niveles de existencias, señala Jean François Thuilliez, Vicepresidente ejecutivo de Misako. La empresa es una organización LEAN y la solución de Nedap es una combinación excelente con nuestra forma de trabajar. Es fácil de usar, no pesa en nuestros recursos IT y es altamente escalable.

En el mundo omnicanal de hoy, necesitamos saber exactamente dónde está nuestra mercancía, señala Thuilliez. Solo entonces, podremos acelerar nuestros procesos e integrar realmente nuestras tiendas físicas con nuestras tiendas web. La verdadera integración significa que tenemos un solo grupo de productos y sabemos la ubicación exacta de cada artículo individual.

En Misako, todos los artículos se etiquetan de fábrica en origen, mientras que en las tiendas se realiza un conteo semanal con un lector RFID de mano y la aplicación !D Cloud de Nedap para determinar la disponibilidad de producto. ! D Cloud destaca las discrepancias entre el sistema ERP de Misako y el recuento de RFID. Así, las diferencias en las existencias, a través de pérdidas o errores administrativos, pueden identificarse y resolverse rápidamente.

RECOMENDAMOS

Still: la nueva RX 60FarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubreAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantía

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística