Schneider

Servicio Farma 25º de Integra2 para Baxter España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/07/2015
foto
Baxter elige a Integra2 para la distribución de productos sanitarios a -25ºC

La red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, Integra2, ha sido elegida por Baxter España para la distribución de productos sanitarios y medicamentos a temperatura inferior a -25ºC a hospitales, clínicas y CAP de la Península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla.

Baxter da así rápida respuesta a las nuevas normativas con el servicio Farma <25º de Integra2 que mantiene los productos por debajo de esa temperatura durante todo el transporte y distribución, con trazabilidad física y térmica demostrable. Entre los productos de Baxter, se incluyen medicamentos esenciales para la vida en tratamientos renales; soluciones estériles intravenosas; nutrición parenteral, así como software y servicios de automatización farmacéutica.

Con este acuerdo, I ntegra2 amplía y consolida sus servicios a Baxter para la que ya distribuía productos termolábiles a temperatura entre 2º y 8º con su servicio FríoFarma. Según Baxter, la elección de Integra2 se fundamente en su experiencia en los canales de distribución de productos farmacéuticos; el contrastado cumplimiento de las directrices de Buenas Prácticas de Distribución (GPDs); la solidez financiera de Grupo Logista y su sensibilidad medioambiental.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística