DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
En Dachser Chem-Logistics

Dachser completa su Red ADR integral y estandarizada en Iberia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/02/2016
azkar Dachser Group, bajas emisiones de carbono por kilo transportado
azkar Dachser Group, bajas emisiones de carbono por kilo transportado

Poco más de un año después de empezar el proceso, Azkar Dachser Group da por finalizada la implantación de una red ADR propia en la Península Ibérica, que sirve como puerta de entrada y de salida a la red europea para los clientes de la industria de productos químicos y mercancías peligrosas.

Los fabricantes y distribuidores de productos químicos y mercancías peligrosas en Iberia cuentan desde 2016 con una red ADR integral y estandarizada de delegaciones, puesta en marcha por Azkar Dachser Group. La red se basa en la solución Dachser Chem-Logistics que se adapta a los requisitos técnicos y regulatorios de una industria exigente y ofrece una combinación eficiente de transporte, almacenamiento y sistemas de información en toda Europa.

En la actualidad, un total de 48 delegaciones trabajan ya con mercancías ADR y han sido sometidas a una exhaustiva auditoría en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con las garantías de seguridad en las instalaciones y procesos operativos. De esta manera, todas las plazas cumplen con éxito un conjunto de normas y controles internos que van más allá de lo estrictamente exigido por normativa legal ADR.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística