Schneider

Jaume Capdevila es el nuevo Director de Transporte terrestre de Gefco España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/10/2018
foto
Jaume Capdevila_Director Overland de GEFCO España

GEFCO España, filial del Grupo GEFCO, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y líder europeo en logística de automoción, ha nombrado a Jaume Capdevila como nuevo Director de Transporte Terrestre, Over Land, tomando el relevo de Juan Manuel de Cruz, quien ha sido designado como Director de proyecto de expansión de la compañía.

El nuevo Director de Transporte Terrestre de GEFCO España, Jaume Capdevila cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. En 2005, se unió a GEFCO como Director de la agencia de Overland de GEFCO Barcelona, actuando además como Responsable de la región Mediterránea sobre los centros de Aragón, Valencia, Alicante, Cataluña y Andalucía.

Con anterioridad, Capdevila trabajó como Director de la Filial de Barcelona en Transportes Ochoa y, previamente, como Director de Operaciones en Tourline Express y ASM Transporte Urgente, entre otros puestos relevantes del sector de la Logística y el Transporte.

Desde su nuevo cargo, Jaume Capdevila será el principal responsable de la red de transporte terrestre de GEFCO España, con una plantilla fija de 274 personas y 12 centros en toda España. Su aportación internacional con Europa y Marruecos expandirá las fronteras de la compañía.

Sobre GEFCO España

GEFCO España diseña e implementa soluciones logísticas para empresas de todos los sectores industriales, incluyendo aeroespacial, defensa, electrónica, bienes de consumo y muy especialmente automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado, para el que, solo en España, transporta casi 800.000 vehículos. Con más de 30 años de experiencia logística, GEFCO España cuenta con 38 centros, más de 700 empleados y casi 5.000 clientes industriales. En 2016 facturó más de 300 M€.

A nivel internacional, GEFCO es uno de los 10 principales grupos logísticos europeos, dispone de más de 300 centros, está presente en 150 países de los cinco continentes y cuenta con más de 12.000 empleados.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística