Schneider

David Brazell, nuevo Director General de Movolytics España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/09/2018
foto
David Brazell, nuevo Director General de Movolytics España

La compañía británica Movolytics que ha desembarcado recientemente en España con un sistema de gestión de flotas para el ahorro de hasta un 20% en combustible ha anunciado el nombramiento de David Brazell como nuevo Country Manager de la filial española.Brazell cuenta con casi una década de experiencia en telemática y sistemas de gestión de flotas en compañías como Masternaut.

David Brazell se unirá al equipo de trabajo de Movolytics para atender la creciente demanda del mercado español desde su sede en Madrid. Su principal motivación en el nuevo cargo reside en las “ enormes perspectivas de desarrollo del sector, la coexistencia de pequeñas y grandes flotas y la creciente preocupación de autoridades y empresas por la huella de carbono y su impacto ambiental.

David Brazell, licenciado en Business Management e International Business Relations por la Universidad de Maryland, cuenta casi una década de experiencia en el sector de la telemática y los sistemas de gestión de flotas, ya que anteriormente ocupó el puesto de Country Manager en Masternaut, compañía de telemática especializada en sistemas de gestión de flotas y activos en toda Europa. Movolytics, usado por más de 20.000 vehículos, permite gestionar flotas de cualquier tamaño, desde cualquier dispositivo para una circulación más eficiente, económica y segura. La reducción de costes de carburante se consigue gracias a un algoritmo patentado que analiza el uso y derroche real de combustible, además de disponer de sistemas de localización de vehículos, detección del vehículo más cercano disponible en caso de avisos urgentes, planificación inteligente de rutas, reproducción de un trayecto previo, localización de destinos con el modo Street view y control del gasto de combustible por flota y vehículo.

Movolytics se instala fácilmente en la unidad de control electrónica del vehículo en menos de una hora, y a su plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo. No existe coste de instalación, solo una cuota fija mensual y la formación y soporte, gratuitos e ilimitados, se realizan desde España.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosGefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en Ontigola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística