Schneider

Jonas Tornerefelt, nuevo Ejecutivo de Ventas y Marketing de Unicarriers Europe

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/11/2018
foto
UniCarriers Europe - Jonas Tornerefelt - Executive Vice President Sales & Marketing

UniCarriers Europe AB, filial de Mitsubishi Logisnext renueva su ejecutiva con el nombramiento del sueco Jonas Tornerefelt como Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing. Tornerefelt toma el relevo de Bengt Kristiansson que se jubila pero permanecerá en la empresa como asesor del Presidente de UniCarriers, Masashi Takamatsu.Jonas Tornerefelt cuenta con una gran experiencia logística.

Jonas Tornerefelt es un experto en logística con 19 años de experiencia en la industria de equipos de manutención y carretillas elevadoras. Su objetivo es aumentar la cuota de mercado de UniCarriers y TCM en Europa yreforzar el negocio de alquiler y máquinas usadas. Además, deberá estandarizaar las estructuras de venta en toda Europa.

Para lograr estos objetivos, Jonas Tornerefelt trabaja en estrecha colaboración con las nueve subsidiarias de UniCarriers Europa. Además, las divisiones de Marketing, Gestión de Flotas, Servicios y Gestión de Grandes Cuentas Internacionales dependen directamente de Tornerefelt.

Jonas Tornerefelt tiene una amplia experiencia en ventas, marketing, gestión de productos, así como en el desarrollo y transformación de empresas B2B y B2C. Pasó 19 años en varios puestos en Toyota Material Handling Europe, incluyendo el cargo de Director General de Toyota Material Handling Greece. Antes de unirse a UniCarriers, Jonas Tornerefelt fue Director de Customer & Consumer Services Nordic en el fabricante sueco de electrodomésticos Electrolux.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística