DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Integra2, certificado UNE-EN ISO 14001 en su gestión ambiental

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/11/2017
Integra2 trailer de GNL
Integra2 trailer de GNL

Los servicios centrales y centros operativos de Madrid y Barcelona de Integra2 han sido auditados por Bureau Veritas y certificados según la Norma UNE-EN ISO 14001-2015, en su sistema de gestión ambiental. Es certificado se suma a otros internacionales de Integra2 como ISO 9001 de Calidad; ISO 14064 de Huella de Carbono; OHSAS18001 de prevención de Riesgos Laborales o el certificado GDP de Buenas Prácticas para la Distribución de Medicamentos (GDP). Integra2 se implica activamente en el compromiso medioambiental de Grupo Logista.

Con UNE-EN ISO 14001, se certifica que el Sistema de Gestión Ambiental de Integra2 permite sistematizar y asegurar el cumplimiento de las operaciones y servicios en base a requisitos ambientales y a criterios de Economía Circular, de reducción de emisiones y reducción de riesgos ambientales. La certificación ISO 14001 es la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo, y supone el reconocimiento externo de que el trabajo realizado en los últimos años contribuye de manera proactiva a la protección del medio ambiente y al cumplimiento de la Política de Sostenibilidad Ambiental de Integra2.

Gracias a esta certificación, Integra2 incrementa su competitividad y a fianza su posicionamiento en el sector como empresa comprometida con la sociedad y el entorno que le rodea. Se demuestra así que Integra2 trabaja día a día para cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad, señalan desde el operador.

En el plan estratégico medioambiental de Grupo Logista


Esta certificación se incorpora a las certificaciones que Integra2 posee: Calidad con ISO 9001, Huella de Carbono con ISO 14064, y Prevención de Riesgos Laborales con OHSAS18001, además de tener certificado su cumplimiento en Buenas Prácticas para la Distribución de Medicamentos ( GDP ). Estos estándares internacionales ayudan en el control de los procesos y su mejora continua acorde a los valores de excelencia de la compañía, y dan un valor añadido a los clientes de Integra2.

Integra2 incluye un reporte individualizado de la huella de carbono de cada envío de acuerdo a la Norma UNE-EN 16258:2013 y p articipa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías que lideran la lucha contra el cambio climático.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística