Schneider

Kivnon sigue su expansión europea con nuevas oficinas en Eslovaquia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/01/2019
foto
Kivnon Eslovaquia

Tras la apertura de la delegación en Frankfurt, el fabricante español de vehículos de guiado automático (AGVs) ratifica su internacionalización con dos oficinas más en Europa. Ya son ocho las delegaciones europeas de Kivnon de las que cuatro se encuentran en España.

Kivnon Slovaquia es la nueva sociedad del fabricante español de AGVs, Kivnon, que ha abierto oficina en las ciudades de Nitra y Žilina y ha puesto al frente de la delegación a Marek Maťovčík como Director General en Eslovaquia. Esta inauguración se suma a la delegación de Frankfurt de Kivnon Deutschland, continuando así su objetivo de expansión y mejorar el servicio a los clientes en Europa Central con su proximidad.

Según Marek Maťovčík, “Kivnon es actualmente uno de los fabricantes de AGVs más fuertes en Europa Central. Nuestro objetivo es explorar nuevas oportunidades de mercado, definir nuevos productos y servicios y optimizar los procesos de los clientes. Estar siempre en primera línea implica estar en el mercado local para crear equipos sólidos que se centren en proyectos específicos. Los clientes siempre preguntan por nuestra cercanía para valorar el tiempo en el que pueden obtener soporte, y es por este motivo por el que se ha decidido abrir dos oficinas en Eslovaquia.”

Además, las oficinas de Kivnon en Žilina contarán con una sala de demostraciones donde los clientes podrán ver en funcionamiento los AGVs sin tener que desplazarse hasta Barcelona, donde se encuentra la sede central. Junto con Alemania, ya son ocho las delegaciones las que tiene Kivnon en Europa, cuatro de ellas en España: Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Vitoria, Frankfurt, Žilina y Nitra.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística