Still

El Corte Inglés y Kiehl's online, entrega en dos horas con Paack

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/01/2016
foto
Paack la start up acelerada por TURN8 de DP World

El servicio de entrega en dos horas de los pedidos online de una serie de artículos de El Corte Inglés y de la empresa cosmética Kiehl’s Since 1861, es la primera experiencia que lleva a cabo la nueva start up, Paack. La joven empresa de reparto para el canal online se inició en Barcelona, aunque se materializó en Dubai (EUA) con el programa TURN8 de aceleración de startups.

TURN8 es una iniciativa de DP World, uno de los mayores operadores de terminales marítimas del mundo con más de 65 en todo el mundo, incluida la de Tarragona. Dos veces al año, un grupo entre ocho y 10 empresas de diferentes nacionalidades son seleccionadas entre cientos de candidaturas para participar en un proceso de aceleración de 120 días.


TURN8 es una iniciativa de DP World, uno de los mayores operadores de terminales marítimas del mundo

En el caso de España, fue Paack el proyecto de tres jóvenes de Barcelona la elegida el pasado verano en TURN8. Paack utiliza diferentes plataformas avanzadas para adaptarse a la omnicanalidad de los retailers, así como con una tecnología de GeoFencing para sus paackers. De esta forma, ofrece una solución más rápida y flexible del mercado, fácilmente integrable en el e-comercio. A diferencia de AmazonFlex que apuesta por una extensa economía colaborativa, los paackers son transportistas autónomos que tienen instalada la App de Paack en su Smartphone y pueden elegir un horario flexible de reparto


Paack utiliza diferentes plataformas avanzadas para adaptarse a la omnicanalidad de los retailers, así como con una tecnología de GeoFencing para sus paackers

En el caso de El Corte Inglés, los usuarios pueden elegir en la web la entrega en dos horas de una serie de artículos en función del lugar de entrega y del stock disponible a un precio de 7,90€.

Mientras el servicio de El Corte Inglés funciona en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao; el servicio de Kiehl’s Since 1861, la conocida marca americana de cosmética del Grupo LÒreal, únicamente está disponible en Madrid.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística