Still

Hubmaster, nuevo miembro de la FEM

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/09/2018
foto
Hubmaster en la FEM

Hubmaster® Storage & Handling Solutions es nuevo miembro de la FEM (European Materials Handling Federation), de la que forma parte la asociación española FEM-AEM, de la que la revista m&a. Logística forma parte desde sus inicios. El nuevo miembro de FEM se ha propuesto además su participación en la feria de aviación de Amsterdam para mostrar su novedosa solución de almacenamiento para piezas de recambio del sector.

La empresa Hubmaster® Storage & Handling Solutions, fabricante y proveedor de sistemas especializados en la elevación y movimiento de cargas de forma automática para entornos logísticos industriales, ha dado un paso más en su reconocimiento en el sector y entra a formar parte de la Federación Europea de Manutención. Con ello, quiere aumentar su visibilidad y aumentar la colaboración con partners del sector Intralogístico. De esta forma, se acomete el objetivo de seguir expandiendo sus lazos comerciales y afianzar su posición en el mercado europeo.

Además, Hubmaster® Storage & Handling Solutions participará en la feria MRO Aviation Week Network en Ámsterdam, el próximo 16-18 de Octubre, donde mostrarán los sistemas automatizados especialmente dirigidos para la manutención de piezas de recambio y ruedas de avión yharán especial hincapié en el valor añadido que representa poder ofrecer asesoramiento sobre la financiación propia para el diseño e implantación de sus soluciones Intralogísticas. De esta manera refuerza su posición en cabeza en equipos de manipulación automáticos en la industria aeronáutica a nivel europeo.

Acerca de Hubmaster

Hubmaster® es una tecnología especializada de elevación y movimiento de cargas para los entornos industriales más exigentes, ahora disponible en versión 100% automática. Diseñado y fabricado por Basstech Engineering Group, uno de los principales actores en la fabricación y entrega llave en mano de proyectos que incluyen soluciones de intralogística de altas prestaciones, calidad y durabilidad, con más de 20 años de experiencia en el diseño de soluciones a medida y cientos de proyectos instalados por todo el mundo.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística