Still

OCM ha implementado un nuevo sistema de clasificación en DHL Express Bulgaria

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/01/2019
foto
OCM Switch Wheel

El nuevo sistema de clasificadores ubicado en el Aeropuerto de Sofía ha sido diseñado para permitir el crecimiento de DHL Express en los próximos 10 años. La tecnología OCM Swith Wheel proporciona clasificación positiva de alta capacidad y precisión para paquetes de todos los tamaños.

El especialista en el manejo de materiales OCM, filial de MHS, ha entregado una nueva instalación automatizada a DHL Express Bulgaria para respaldar el importante volumen de crecimiento del servicio de mensajería urgente. Las instalaciones ubicadas en una zona verde del Aeropuerto de Sofía ya están en funcionamiento.

Junto con la máquina de clasificación automática, capaz de manejar volúmenes según las necesidades del negocio, OCM también proporcionó el software inteligente para gestionar todos los procesos.

La solución automática aplica la tecnología OCM Switch Wheel que proporciona una clasificación positiva, de alta capacidad y alta precisión para paquetes de formas y tamaños muy variados. El procesamiento del sistema es bidireccional tanto de las operaciones de entrada como de salida.

Enfoque modular para expandirse con el cliente


Teniendo en cuenta la tendencia alcista del mercado de paquetería exprés, el sistema de clasificación también se ha diseñado para mejorar los procesos de producción en los próximos 10-15 años y mantenerse al día con los cambios.

El enfoque modular de OCM para las soluciones automatizadas permite que el sistema de clasificación tenga flexibilidad y se pueda expandir según las necesidades. El uso de módulos integrados de alta calidad tiene efectos positivos en los nuevos centros operativos que calculan todo el ciclo de vida del ensamblaje (desde la configuración hasta el mantenimiento).

Este nuevo sistema de clasificación maneja y gestiona paquetes nacionales e internacionales y ayuda al cliente a mejorar los procesos de producción y aumentar la eficiencia de costos.

Acerca de OCM

OCM, una empresa que fue adquirida el pasado agosto por Material Handling Systems Global, MHS, está especializa en el diseño, fabricación e ingeniería de sistemas automatizados de manejo, clasificación y seguimiento de materiales para las industrias de Paquetería, Expres, Courier, PEC, y logística de distribución. La empresa, fundada en 1976 en Italia, se ha centrado en la excelencia del cliente, brindando soporte a los usuarios finales con soluciones llave en mano avanzadas, software de control y servicios postventa.

Compartiendo el compromiso continuo con los más altos niveles de excelencia y satisfacción del cliente, MHS Global está totalmente comprometido en proporcionar los mejores equipos de automatización e ingeniería a nivel mundial en los mercados de paquetes y almacenes y distribución.



RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística