Schneider
Del Grupo Faber Halbertsma con Pooling Partners

Christian Kühnhold da el relevo a Christian Agasse como CEO de PAKI Logistics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/09/2018
foto
Christian Kühnhold da el relevo a Christian Agasse como CEO de PAKI Logistics

Después de su exitosa carrera en PAKi Logistics, la empresa experta en gestión de pool abierto de envases de carga, desde 2012 perteneciente al Grupo Faber Halbertsma (Pooling Partners), Christian Kühnhold ha decidido dejar la compañía el próximo 30 de septiembre y ceder el testigo a Christian Agasse, que será el nuevo CEO de la empresa.

Tras alcanzar el éxito con el desarrollo de PAKi Logistics y su fusión con Pooling Partners del Grupo Faber Halbertsma, Christian Kühnhold, CEO de PAKi Logistics y miembro de la junta del Grupo Faber Halbertsma, ha tomado la decisión de dejar la compañía el 30 de septiembre para centrarse “ en nuevos proyectos empresariales ”.

El sucesor de Kühnhold será Christian Agasse, amigo y compañero del antiguo CEO durante más de 10 años y que cuenta con gran experiencia internacional gracias a su pasado como Director de Operaciones de la compañía. En este contexto, Kühnhold, señala: “Estoy muy agradecido por mi etapa en PAKi. La empresa está muy bien posicionada y cuenta con el apoyo, necesario y fuerte, de Ingrid Faber ysu grupo para continuar creando soluciones innovadoras y rentables para el mercado”.

Por su parte, Ingrid Faber, CEO del Grupo Faber Halbertsma ha mostrado su agradecimiento a Kühnhold “por su trabajo excepcional. Desde el principio, ha llevado a la empresa PAKi un paso adelante, aportando impulsos significativos para un crecimiento rentable”. Por último, le ha deseado “éxito en sus nuevos retos”.

Más de 10 años comprometido con PAKi Logistics

En 2012, Christian Kühnhold dirigió la fusión entre PAKi Logistics y el Grupo Faber Halbertsma Group, un negocio familiar holandés de gran fortaleza financiera que operaba con grandes resultados en el pooling y la producción de palés, cerrando así una carrera que ha cosechado numerosos éxitos.

El objetivo de Kühnhold ha consistido en la expansión del negocio de PAKI por toda Europa, extendiendo así su oferta junto a otros servicios líderes en la industria. Durante sus años de ejercicio, Kühnhold expandió negocio a diversos países europeos.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística