Still
Logística de Automoción

Mahle adjudica a DHL Supply Chain Iberia su gestión logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/04/2018
foto
DHL acuerdo con Mahle

DHL Supply Chain, ha anunciado que ha sido la adjudicataria de la gestión logística de Mahle, uno de los principales proveedores de la industria de la automoción. La gestión integral de la cadena de suministro a escala internacional y su elevada presencia en el sector han decantado a Mahle para confiarle la logística de su centro en Montblanc.


DHL Supply Chain Iberia, filial de uno de los primeros grupos del mundo en la gestión integral de la cadena de suministro, DHL Supply Chain, ha llegado a un acuerdo con Mahle por el que el operador se encargará del transporte de productos de refrigeración de motores y aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales, desde las instalaciones de Mahle en Montblanc, Tarragona, hasta el almacén acondicionado por DHL en su centro logístico de de Valls (Tarragona).

El almacén tiene una superficie de 5.400 m2 y cuenta con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2. DHL SC se responsabilizará de la descarga, almacenaje y empaquetado de los productos Mahle, según las preferencias y directrices establecidas por cada cliente final de la mercancía, así como de su posterior carga para el transporte

Las razones de este acuerdo las explica Till Karpf, Responsable de Compras de Mahle Behr Services para Europa, la probada experiencia de DHL Supply Chain en la gestión integral de la cadena de suministro a escala internacional ysu elevada presencia como operador logístico de las principales marcas del sector automoción de todo el mundo nos hacen estar convencidos de que es el socio adecuado para garantizar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido.

Por su parte Francisco Milián, Director de la Unidad de Negocio de Automoción de DHL Supply Chain Iberia, asegura que es una gran noticia para nosotros haber sido seleccionados por Mahle, una compañía líder en el desarrollo de productos para la industria de automoción, muy exigente y comprometida con los más altos estándares de calidad.

DHL, parte de Deutsche Post DHL Group, cuenta con más de 350.000 empleados en más de 220 países de todo el mundo, con clientes de los más diversos sectores a los que ofrece una amplia cartera de servicios y tecnologías. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 M€.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística