Toyota: prueba Toyota I_Site 2 meses gratis

Mundo LEAN premia a Cristian Murillo por LEAN Power Management

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/09/2017
foto
Cristian Murillo, creador de LEAN Power Management

La organización Mundo LEAN, que promueve procesos LEAN en América, ha reconocido este año a Cristian Murillo Villegas, fundador de la filosofía LEAN Power Mangement, entre otros cinco sistemas LEAN que han participado en la región. LEAN Power Management promueve la utilización de este concepto en la industria sin olvidar nunca a las personas. Es la revolución de los procesos y las personas.

Es momento de humanizar la industria, es momento de trabajar a través de las personas y no pasando sobre ellas , es uno de los conceptos de Cristian Murillo Villegas para definir LEAN Power Management, una forma de acercarse a una filosofía habitualmente enfocada únicamente en los procesos industriales, que ha merecido el reconocimiento de Mundo LEAN, la ONG española que apoya los nuevos talentos del continente americano y está dedicada al estudio de Filosofías, Metodologías y Sistemas, que mejoren la productividad.

En Lean Power Management, desde sus inicios hemos visualizado que la nueva industria no debe estar fundamentada única y exclusivamente en la tecnología, es decir en las máquinas. Por eso, hemos empezado a formar personas que quieren llevar esta visión a múltiples industrias LEAN Power Management cimenta su filosofía en lo que ha denominado la Revolución de los Procesos y las Personas. Fusiona una ecuación industrial que integra a los Equipos de Alto Rendimiento con filosofías y teorías industriales para la obtención de un objetivo común y fundamental en el desarrollo de la industria: La satisfacción total del cliente, afirma Murillo en uno de los artículos que ha escrito.

Un reconocido premio para un excelente profesional


Cristian Murillo Villegas, creador de la filosofía LEAN Power Management, es Ingeniero Industrial con especializaciones en Gestión Tecnológica de Operaciones, Gerencia de Proyectos, Lean Manufacturing - Six Sigma. Además ha realizado en diversas universidades de Colombia y Argentina diplomaturas en Gerencia para Mipymes, Programación Neurolinguistica, Management, Alta Gerencia. Coach Ontológico. A sus 38 años de edad y con 16 años de experiencia laboral en industrias Textiles, Metalmecanicas, Químicas-Farmacéuticas. Ha tenido posiciones de Dirección y Gerencia de Operaciones, Manufactura, Planta e Ingeniería, en Colombia, Centro América y Sur América.

En 2003, fue elegido para la Especialización en Textiles por la Fundación Carolina en España, también en el mismo año estuvo presente en la edición Gente Ejecutiva de la Revista Gente Caribe, Periódico el Heraldo Barranquilla. En 2005, participó con la Cámara de Comercio de Armenia en el equipo Negociador del Tratado de libre comercio para el Eje Cafetero Linea Textil. En 2008, fue elegido dentro de los 20 jóvenes sobresalientes menores de 30 años por la cámara de comercio de Bogotá.

Cristian Murillo Villegas comparte también sus conocmientos en revistas como en los 50 años de la revista Mundo Textil, y actualmente escribe para más de 12 revistas en nueve diferentes países de Centro y Sur América.

RECOMENDAMOS

Dos mundos una idea BaoliToolsGroup: soluciones de planificación de la supply chain.Yale Europe Materials Handling: simplemente eficiente. La nueva serie UXSchneider: innovation Day. Industries of the Future

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística