Schneider

30 años de Recamasa, distribuidor de Yale

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/10/2015
foto
30 años de Recamasa, distribuidor de Yale

Fundada en 1985 por Ángel López, desde 2002 la empresa Recamasa importa y distribuye la marca Yale ofreciendo servicios de venta, alquiler, manutención, y reparación de carretillas elevadoras en Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real. En una nave de 2.000 m2 entre taller, almacén, exposición y oficina, el distribuidor cuenta con un amplio parque de carretillas nuevas y de segunda mano de la gama YaleⓇ .

Aquí se pueden encontrar desde la nueva retráctil MR; a la serie MO de recopedidos eléctricas, así como el amplio segmento de térmicas diesel y GLP, y desde configuraciones estándar como la serie LX hasta configuraciones de primera clase como Veracitor VX. En el parque de alquiler, cuenta con más de 400 unidades para corto, medio o largo plazo, ofreciendo también Yale Financing Service como parte de los servicios.

Además de mostrar su satisfacción por el camino recorrido, Esther López, Responsable de Administración de Recamasa señala la buena sintonía de su trabajo con Yale. Asimismo, Ander Aretxaga, Yale Territory Manager Iberia, comenta: “ Recamasa es una empresa seria, trabajadora y comprometida con sus clientes y proveedores. Tenemos la confianza de poder seguir trabajando con ellos muchos años más ”.

Yale lleva más de 137 años fabricando equipos de manutención yactualmente es una de las marcas de carretillas elevadoras de mayor crecimiento en Europa. A través de Nacco Materials Handling Group (NMHG), Yale Europe Materials Handling tiene certificación global ISO9001:2008 e ISO14001:2001/2004, por la implementación de sistemas de calidad para el diseño y fabricación de carretillas elevadoras industriales con motores de combustión interna y eléctricos, así como de componentes de carretillas.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística