ToolsGroup

Azkar, Dachser Group, logística para la industria química

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/04/2015
foto
Azkar, Dachser Group, presentan sus servicios para la industria química en la Península Ibérica

Azkar, Dachser Group ha presentado en el Supply Chain Meeting 2015 (7 de abril, Vila Franca de Xira, Portugal) sus servicios de logística para la industria química en la Península Ibérica. Arcadi Cano es el responsable de la implantación y el desarrollo de estas soluciones dentro del mercado ibérico en una estrategia que quiere posicionar a la compañía como la principal solución logística en el sector químico a nivel europeo.

En la edición de este año, también ha participado Paul Cezanne, director general de FUCHS Lubrificantes, una de las principales empresas del sector de los lubricantes para el sector de la industria y el automotive, con la que Azkar colabora desde hace más de una década. También se entregaron por primera vez los “Premios a los Nuevos Talentos de Azkar, Dachser Group - Logística Moderna ”, creados para distinguir a los talentos emergentes de la logística portuguesa. En esta primera edición el tema ha sido “Los Desafíos inmediatos de las cadenas de abastecimiento”.

RECOMENDAMOS

Gefco: habilitamos espacio adicional para su temporada alta Centro logístico en OntígolaCongreso de Innovación Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística