Toyota Material Handling toda potencia

Bert Nappier toma el relevo de David Binks, Presidente y CEO de FedEx Express Europe TNT

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/01/2018
foto
Relevo en FedEx Express. David Binks, Bert Nappier,Helena Jansson

FedEx Corporation ha emitido un comunicado desde su sede en Memphis, Tenn, por el que anuncia la jubilación el próximo junio de David Binks, Presidente y CEO de FedEx Express Europe de TNT. Tras 35 años en la empresa, David Binks, pasará su responsabilidad el 1 de junio de 2018 a Bert Nappier, actual Vicepresidente senior de finanzas internacionales de FedEx Express.

David Binks, que comenzó con FedEx en 1983 como parte de una adquisición en el Reino Unido, ascendió en la compañía a puestos directivos, liderando los equipos de FedEx Express en Europa, Medio Oriente y Canadá. Más recientemente, jugó un papel decisivo en la finalización de la adquisición de TNT por parte de la compañía.

Por su parte Bert Nappier se unió a FedEx en 2005 y ha ejercido una variedad de roles de liderazgo. Además de dirigir la organización financiera internacional, es Copresidente del Consejo de Liderazgo de Integración de FedEx, donde desempeña un papel clave al frente de los esfuerzos de integración de TNT en todo el mundo. Su puesto será asumido por la sueca Helena Jansson, que llevá más de 20 años en FedEx, como Vicepresidenta de finanzas de FedEx Express internacional.

Para David L. Cunningham, presidente y CEO de FedEx Express "A lo largo de la notable carrera de 35 años de David en FedEx, ha contribuido al crecimiento de nuestra compañía en todo el mundo. Le deseamos lo mejor en su retiro, y esperamos que continúe nuestro éxito en Europa, ya que Bert asume este papel fundamental".

Acerca de FedEx

FedEx Corp. ofrece a clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales de 62 BN$, la compañía ofrece aplicaciones comerciales integradas a través de compañías operadoras que compiten colectivamente y se administran en colaboración, bajo la respetada marca FedEx.

Constantemente clasificado entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 400,000 miembros del equipo a permanecer "absolutamente, positivamente" enfocados en la seguridad, los más altos estándares éticos y profesionales y las necesidades de sus clientes y comunidades.

También le deseamos lo mejor a David Binks en esta nueva etapa de su vida e invitamos a leer algunos de sus artículos en la revista.

El comercio electrónico, la logística y las nueces de anacardo

¿Por qué la integración de la cadena de suministro es crucial?
La tecnología es sólo una parte del puzle en la Industria 4.0

RECOMENDAMOS

SIL nuevas fechas 15-17 de septiembre 2020Omnimedia, S.L. ( Farmaforum 15-16 abril 2020)Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantía

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística

Consent choices