Schneider
1 Km de almacén en el nuevo centro de Conte BIC en Pas de Calais

AR Racking equipa el almacén de Conte BIC en Francia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/05/2018
foto
Almacén de Conte BIC equipado por AR Racking en Francia

El fabricante de artículos de papelería Conte BIC ha elegido a AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, para la instalación de un sistema de estantería convencional para palés en su nuevo centro de Samer (Pas de Calais, Francia).


A finales de octubre de 2017, la empresa Conte BIC inauguraba con la presencia de Gérald Darmain, ministro de l'Action et des Comptes publics, sus nuevas instalaciones en Samer que cuentan con dos edificios, uno para producción de 5.400 m2 y otro para mantenimiento y logística de 6.600 m2

En este centro se deben almacenar gran diversidad de palés, por lo que la empresa de materiales de escritura y papelería, BIC Conte, contactó con AR Racking para lograr la mayor eficiencia. La solución es un sistema de paletización convencional combinado con accesorios como cajones para manejar cargas como cubos de tinta o cajas de cartón y estanterías dinámicas con capacidad de alrededor de 600 palés.

Para Franck Berthe, Responsable de Conte BIC, después del esfuerzo de construir el edificio, no podíamos equivocarnos con el sistema de almacenaje. Tras escuchar diferentes opciones, la elección de AR Racking fue obvia por su capacidad de escuchar nuestras necesidades; por la calidad de su propuesta y por su acompañamiento en todo momento.

Por su parte Christophe Braquehais, Responsable de Grandes Cuentas de AR, concluye, proponemos soluciones que son fruto del aprendizaje que da la experiencia y el intercambio de ideas con nuestros clientes para lograr las mejores.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística