Schneider

Roberto Aguado, Director Sales & Customer Service en Pooling Partners-IPP

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/10/2018
foto
Roberto Aguado, Director Sales & Customer Service en Pooling Partners - IPP

La multinacional holandesa Pooling Partners - IPP ha situado a Roberto Aguado al frente de su equipo comercial, un conocido profesional del sector con gran experiencia en el ámbito de la logística y las soluciones “pool” de equipos.Su objetivo es posicionar a la compañía como la opción capaz de aportar valor a la cadena de suministro de los diferentes sectores empresariales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector Logístico y la gestión de la Cadena de Suministro, Roberto Aguado llega a Pooling Partner s- IPP con un objetivo muy claro: “acelerar el crecimiento de la compañía y consolidar la estructura organizativa de la empresa” . Y para Sergio Sanz, Director de IPP Logipal Iberia, Roberto Aguado es “ la persona ideal para conseguir ese objetivo, ya que ha dirigido la estrategia de ventas en empresas logísticas de ámbito internacional en diferentes sectores, conoce las operaciones y posee experiencia en la gestión del modelo “pool” de equipos”.

Además de su bagaje profesional, Aguado cuenta con una sólida formación académica para apoyar su misión: en 1991 cursó el grado de Gestión Comercial y Marketing en ESIC, donde también realizó un Posgrado en Comercio Internacional y Máster en Operaciones Logísticas. Ha realizado también el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Aguado afirma que tiene una meta clara “posicionar a Pooling Partners como la opción capaz de aportar valor a la Cadena de Suministro y diferenciar su propuesta a través de soluciones sencillas, flexibles y sostenibles. El modelo pool es una alternativa que genera eficiencia y ahorros a Fabricantes y Distribuidores”.

RECOMENDAMOS

Gefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en OntigolaLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística