Schneider

Edificio Prologis de primera calidad en Madrid para TNT Express

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/12/2014
foto
812-TNT Express apuesta por el mercado madrileño con la construcción de una nave, llave en mano ,con Prologis en el Corredor del Henares

Una de las principales empresas del sector inmobiliario industrial, Prologis, ha firmado un acuerdo con TNT Express España para el diseño, construcción y alquiler de un edificio “llave en mano” de 12.900 m2 ubicado en una parcela de 40.775,47 m2 en Madrid. Estas nuevas instalaciones, cuya construcción se dio inicio a finales de octubre de este año, tienen previsto ser entregadas en agosto de 2015.

Su situación en la zona industrial “Puerta de Madrid” en San Fernando de Henares, es estratégico en cuanto a sus comunicaciones ya que conecta directamente con la M-50 y el Corredor de la A2, que une Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Con esta nueva nave, que estará equipada con tecnología de última generación para satisfacer sus requisitos de eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad, TNT Express quiere consolidar sus operaciones en el mercado madrileño.El centro de distribución contará con 104 muelles de carga para tráileres y adicionalmente con cuatro fingers con capacidad para 80 vehículos más ligeros o furgonetas. Los amplios patios para camiones permiten rápidas maniobras y una circulación segura de camiones u otros vehículos.



Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística