Schneider: controla tu equipo y consulta su estado

Itoh Denki en CeMAT, con un módulo de clasificación multidireccional y multiformato

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/04/2016
foto
Itoh Denki con su innovador módulo de clasificación en CeMAT 2016

Itoh Denki, la empresa pionera del rodillo motorizado y automatismos para transportadores estará en la próxima feria CeMAT con un innovador módulo de clasificación multidireccional y multiformato. Este módulo permite la clasificación de paquetes de cualquier tamaño (desde 150x150 mm) y en cualquier formato como sobres, cajas de plástico, etc., que llegan sobre la plataforma de clasificación equipada con módulos de Itoh Denki.

En la plataforma, varios paquetes pueden ser tratados de forma simultánea y clasificados de acuerdo al destino de cada paquete. Cada módulo motorizado funciona de manera autónoma y se integra muy fácilmente como una caseta en la plataforma. Los módulos sobre la plataforma guían los paquetes hasta la salida con la trayectoria más óptima y sin colisión entre ellos. Otra ventaja es que las dimensiones de plataforma modular se pueden variar en todo momento sin modificar el automatismo.
Para descubrir este módulo innovador: CEMAT Hanover - Hall 027 - K26. 31 mayo al 3 de junio

RECOMENDAMOS

Consorci de La Zona Franca de BarcelonaDigitalización de la actividad logística y el transporte Madrid 29/09. 43 Jornadas Logísticas CELGAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística