Vahle: electrification systems

Invitación a CeMAT, la feria de la Logística conectada 4.0

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/04/2016
foto
CeMAT

Dentro del marco de colaboración con Deutsche Messe, la revista "Manutención y Almacenaje" tiene el placer de facilitarles invitaciones para visitar la próxima edición de la CeMAT que se celebrará en Hannover del 31 de mayo al 3 de junio de este año.

En esta edición, los expositores presentaran su productos y novedades en cinco áreas tecnológicas: “Move & Lift”, “Store & Load”, “Pick & Pack”, “Logistics IT” y “Manage & Services ”. Se expondrán una gran variedad de productos innovadores para la logística interna como la nueva generación de montacargas, grúas y sistemas de elevación

CeMAT 2016 tiene un enfoque especial en la digitalización de las PYMES y su logística interna. Además se revisarán las nuevas tendencias del outsourcing en empresas de Logística e Intralogística.
Los cuatro días de la feria ofrecen la posibilidad de estar en contacto con los principales responsables de Logística del mundo.

Si quieren visitar la feria pueden conseguir aquí su entrada gratuita para cada día del evento:


Ø 31.05.2016: http://www.cemat.de/promo?unww4

Ø 01.06.2016: http://www.cemat.de/promo?gdx7x

Ø 02.06.2016: http://www.cemat.de/promo?somnr

Ø 03.06.2016: http://www.cemat.de/promo?vtkt4

Acerca de CeMAT 2016

CeMAT identifica nueve tendencias disruptivas en las supply chain

CeMAT 2016 pone la cadena de suministro en la Industria 4.0

RECOMENDAMOS

Still: dos mundos, una ideaConsorci de La Zona Franca de BarcelonaIFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaV Congreso de Innovación Logística - 2021Transporte terrestre con SuizaYale proporciona una solución de manutención fiable de propósito general

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística