DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Abre sus puertas

J Hernando 50 años fabricando soluciones automatizadas de logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/11/2016
J Hernando 50 años jornada de puertas abiertas
J Hernando 50 años jornada de puertas abiertas

50 años de experiencia en la fabricación e integración de sistemas de automatización y transporte, es una buena ocasión de celebración. J. Hernando abrió las puertas de sus instalaciones para compartir la satisfacción de haber sabido conectar con clientes de todos los sectores con soluciones para todas las operaciones de la logística.

La cartera de soluciones de J. Hernando para la automatización de los flujos internos de la logística abarca un amplio arco con sistemas de clasificación, transportadores, captura de datos, carga y descarga de palés y cajas, sistemas de paletización de final de línea, carga de camiones… Trabajamos de la mano de proveedores de la más alta calidad del mercado y evolucionamos constantemente en la fabricación de nuestros sistemas , señaló Juan Francisco Hernando, Director general de la empresa.

De hecho, su presencia es creciente en las principales empresas de los sectores de paquetería, e-comercio, alimentación y bebidas, envase y embalaje, etc., en todas las operaciones de la intralogística. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes para planificar, fabricar e integrar sistemas con los cuales puedan optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos comerciales. Contamos con más de 2.000 clientes a nivel internacional que pueden respaldar la calidad de nuestros productos y servicios, subraya Hernando.

Estas son algunas de sus propuestas


AGV de última generación UNITR B/8261: manejo intuitivo, seguridad extrema, multitalento, navegación fácil, flexible y robusta; perfecta movilidad. El I+D dio lugar a este AGV que presenta también las ventajas de fácil implantación (24 h), manejo fácil y confortable con interfaz de usuario basado en web, robustez y fiabilidad con componentes estandarizados de alta calidad.

Copal C1 de Copal Handling Systems. Rápido y eficiente sistema para la descarga de contenedores y colocador de palés integrado. Con tecnología y diseño patentados se integra en el sistema logístico. El equipo Copal d escarga y coloca cajas en palés directamente en la máquina. Los productos se pueden guardar en un almacén o enviar directamente al cliente. Se trata de una máquina altamente ergonómica y flexible que se puede equipar con diferentes funciones (escáner lector, pesaje en línea, aplicador de etiquetas, diferentes agarres para cajas, etc.) y es integrable con cualquier SGA. Copal C2 ha sido diseñado para la descarga de contenedores, sacos, etc, sin esfuerzo, con numerosas funciones y manipulador de cargas con diferentes agarradores y ventosas, controlado por sensores láser.

Sistemas de clasificación con velocidades de hasta 3m/s ycapacidad de 9.000 paquetes/hora, para una correcta clasificación los expertos de J. Hernado realizan un análisis y fabrican el sistema que puede ser integrado en uno ya existente.

Sistemas de captura de datos, Tramo Check que combina pesado dinámico de paquetes, lectura de códigos de barras y control del volumen.

Sistemas de carga y descarga como el transportador telescópico hasta 21 m Caljan que permite mover los paquetes pesados dentro o fuera del camión o contenedor rápidament y con poco esfuerzo.

Asimismo, encontramos los transportadores extensibles Uniflex; las curvas de banda TransNorm; transportadores de banda, de rodillos en diferentes configuraciones, así como sistemas de transporte y paletizado de palés mediante células de paletizado y software exclusivo.

Sin olvidar el asesoramiento técnico, el servicio de repuestos y de mantenimiento preventivo y correctivo. También contamos con un servicio de urgencias 24 h, ya que sabemos que en muchas ocasiones nuestros clientes no pueden esperar, subraya J. Hernando.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística