Still
Del 19 al 21 de Febrero en Suttgart

Vanderlande en LogiMAT, fuerte evolución en sus soluciones para la intralogística del e-comercio y omnicanal

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/01/2019
foto
Vanderlande. Adapto

Vanderlande ya está preparada para presentar su próxima generación de soluciones escalables para los sectores de Moda, Alimentacion y todo tipo de mercancías en LogiMAT 2019 (Stuttgart del 19 a 21 de febrero, Stand 1J21 Hall 1). La evolución de sus propuestas de sus conocidas soluciones ADAPTO o SIR han sido específicamente diseñadas pare enfrentar los retos del comercio eléctronico y omnicanal. También realizará una exhibición conjunta con la empresa hermana Toyota Material Handling Germany en el Hall 2, stand A05, donde se mostrará el TraySorter, una solución para la flexibilidad de clasificación.

Los visitantes de LogiMAT podrán conocer de primera mano el último desarrollo de ADAPTO de Vanderlande, el exclusivo sistema de recuperación y almacenamiento automatizado en 3D (AS / RS). Con capacidades incorporadas de ordenación y secuenciación, ADAPTO incorpora las evoluciones de FastPick y StorePick de Vanderlande.

Además, Vanderlande presentará la selección de artículos 'bin-to-bin' y 'bin-to-belt' en LogiMAT, así como Smart Item Robotics (SIR).

La propuesta SIR (en la fotografía) es una solución de selección automática de elementos de bajo riesgo basada en un robot colaborativo (o "cobot") que puede trabajar de forma segura junto con los operadores. Este nuevo y revolucionario cobot maneja gamas dinámicas de productos sin necesidad de realizar la enseñanza de los SKU.

Terry Verkuijlen, Vicepresidente ejecutivo de almacenamiento y paquetería Vanderlande (Ver entrevista en el enlace más abajo), se muestra especialmente ilusionado por estas soluciones: "estamos impacientes por presentar nuestras últimas evoluciones en LogiMAT, ya son una buena solución para ayudar a nuestros clientes a enfrentar desafíos como la precisión y la flexibilidad en todo el proceso de pedido y entrega. Las propuestas que marcan las evoluciones de Vanderlande son flexibles en el diseño, se pueden ampliar según sea necesario y mejorar la experiencia del usuario. Además, facilitan el cumplimiento eficiente de pedidos y el manejo de devoluciones, mayores tasas de rendimiento y plazos de entrega más cortos. Las evoluciones también son una solución ideal para los mercados que sufren la creciente escasez de mano de obra. En última instancia, queremos hacerles la vida más fácil y en LogiMAT podrán comprobarlo."

Vanderlande estará presente en el stand 1J21 en el Hall 1 en LogiMAT, del 19 al 21 de febrero de 2019, en el recinto ferial de Stuttgart. Vanderlande también realizará una exhibición conjunta con la empresa hermana Toyota Material Handling Germany en el Hall 2, stand A05, donde se mostrará el TraySorter, una solución para la flexibilidad de clasificación.

Acerca de Vanderlande

Vanderlande es uno de los principales proveedores mundiales en soluciones de automatización de procesos logísticos de valor agregado para almacenes. La compañía también lidera el mercado de soluciones automatizadas en aeropuertos y en el sector de paquetería.

El sector de la Gran Distribución, Alimentación, Moda y mercancías en general tienen a Vanderlande como un socio fiable, así como los grandes operadores del comercio electrónico confían en sus soluciones eficientes. Su enfoque es el de la optimización de los procesos de negocio de sus clientes apoyando su competitividad, al mejorar sus actividades operativas y la expansión de su logística. La amplia cartera de soluciones integradas de la empresa (sistemas innovadores, software inteligente y servicios de ciclo de vida) se traduce en la realización de una tecnología de automatización rápida, confiable y eficiente.

Para saber más

Entrevista a Terry Verkuinlen, enlace al PDF

Cobot de Vanderlande en Würth Oy, innovador Smart Item Robotics

Vanderlande con FastPick junto a Toyota MH en el CeMAT más innovador

ADAPTO, el premiado shuttle de Vanderlande ya funciona en Perfumerías Avenida

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística