Toyota Material Handling

Eaton traslada sus oficinas centrales en España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/04/2014
718 eaton
718 eaton

La empresa de gestión de la energía, Eaton, ha trasladado sus oficinas centrales de España a la Torre Inbisa en Hospitalet de Llobregat, en el nuevo distrito de negocios de Barcelona. Eaton se encuentra ahora en un lugar estratégicamente favorable para su negocio, ya que se encuentra cercano al Aeropuerto y al centro de Barcelona.

Con este traslado, Eaton quiere reforzar su presencia en España con el objetivo de proporcionar un servicio de mayor calidad a sus clientes ygestión de equipos para sus dos sectores de negocio: eléctrico e hidráulico, que comparten el mismo espacio por primera vez. Esto hará que Eaton pueda optimizar sus procesos y atender las necesidades particulares de los clientes con un mejor servicio. José Manuel Lado, Director de Eaton para España, explica: “En nuestro negocio es esencial analizar y mejorar regularmente nuestros procesos internos para asegurar que estamos al día de las necesidades de nuestros clientes y respondemos con rapidez.”

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística