Schneider
Del 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria de Madrid

Matelec Industry, soluciones para la industria española y la smart factory

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/01/2016
foto
Matelec 2016

"Let's Link-up" es el lema del macro evento de Soluciones para "Smart Factory": una convocatoria integradora y aglutinadora de tecnología al servicio de los diferentes sectores industriales. El evento, que se celebra en el marco de Matelec, acogerá los sectores Automatec, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y el espacio de debate Foro Gate 4.0.

" Una respuesta a las necesidades de reindustrialización de España y al desafío de la Smart Factory ” es cómo define Raúl Calleja, director de Matelec Industry (en la fotografía) el nuevo salón industrial que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Ifema Madrid. Se puede ver la entrevista en el enlace al final de la noticia.


Se han diseñado opciones de participación al alcance de firmas de todos los tamaños

Además de novedades tecnológicas, el evento persigue atraer inversiones extranjeras para acelerar el proceso de evolución industrial y aportar innovaciones para la competitividad. Gracias a estos propósitos, según su director, el salón se convertirá en un espacio de alto valor para el sector productivo: “ El hecho de tener la posibilidad de entrar en contacto con miles de posibles clientes del sector industrial en un único lugar es una oportunidad comercial que no se puede dejar pasar ”. Entre las acciones diseñadas para alcanzar este objetivo está la posibilidad que las empresas expositoras puedan invitar a sus potenciales clientes, clientes actuales y distribuidores al salón con todos los gastos pagados.

En la entrevista, Calleja identifica a Matelec Industry como "e l único evento multisectorial industrial existente a la fecha en España y el sur de Europa ”y promete garantizar “ el máximo retorno de la inversión a las empresas expositoras. Para ello, se han diseñado opciones de participación al alcance de firmas de todos los tamaños, “ desde 2.900 euros se puede estar presente con 16 m2 ”, y se ha limitado la superficie máxima de participación para dar cabida a un mayor número de compañías.

Se ofrecerá también boxes de formación, foros verticales especializados por industria y la asistencia de delegaciones internacionales, todo con el fin de convertirse en una plataforma para la innovación, renovación tecnológica e interacción de la industria local y extranjera.

Entrevista a Raúl Calleja, Director de Matelec


RECOMENDAMOS

Gefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en OntigolaLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística