DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
IPP renueva su compromiso con la calidad y la economía circular

El Grupo Faber Halbertsma renueva su estrategia de marca

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/01/2019
IPP Grupo Faber Halbertsma
IPP Grupo Faber Halbertsma

Diferentes pero fácilmente identificables como parte del Grupo Faber Halbertsma, las 11 reconocidas empresas que lo componen están inmersas en una nueva estrategia de marca del grupo holandés. El objetivo es impulsar su crecimiento sumando fortalezas y con un renovado compromiso por su modelo de economía circular y de cercanía al cliente. IPP es la denominación en el mercado ibérico.

Las 11 empresas que operan bajo el paraguas del Grupo Faber Halbertsma: IPP, PAKi, PRS, Faber, FrancePal, Naus, Pasec, Packaging Partners, Phoenix, Satim y T&A tendrán sus propias imágenes que serán homogéneas y coherentes con la imagen corporativa del grupo presidido por Ingrid Faber Es una inversión de futuro para sumar fortalezas y sinergias pero conservando la esencia de cada una de ellas y su cercanía al cliente, permitiendo generar las sinergias que permitan acelerar el crecimiento de negocio.

También la multinacional holandesa quiere aprovechar el cambio en su estrategia de marca, para renovar y remarcar su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad. Una colaboración que promueve y mantiene con importantes cadenas de distribución, buscando la eficiencia y reducción de costes a través de su modelo de economía circular.

IPP más cerca de sus clientes con valores añadidos


En la estrategia del Grupo Faber Halbertsma, IPP Logipal Iberia pasa a denominarse IPP en un cambio que se completará a finales de marzo de 2019.

Sergio Sanz, Director de IPP, denominación reconocida por clientes y proveedores, señala: es u na inversión de futuro que fortalecerá al Grupo en su conjunto y a cada una de las empresas que lo integran. Permitirá generar sinergias, acelerando el crecimiento del negocio, y con esta nueva imagen se quiere reflejar también una manera de hacer las cosas. Sus procesos colocan la calidad en primer lugar con la responsabilidad del trabajo bien hecho; la atención y cuidado de las personas y un modelo de gestión que escucha al cliente para ofrecerle un servicio óptimo, sencillo y eficaz.

IPP ofrece soluciones eficientes y plataformas de carga de calidad bajo un modelo sostenible y limpio, con la reutilización de los equipos en un modelo de economía circular.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística