Schneider
Gestión individualizada de las carretillas elevadoras

STILL neXXt fleet: portal online para la optimización de flotas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/11/2018
foto
STILL neXXt fleet

La plataforma Web STILL neXXt fleet incluye diferentes aplicaciones inteligentes que permiten al usuario un análisis rápido y optimizado de la eficiencia de la flota de carretillas elevadoras desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier terminal móvil con una sola herramienta.

Web STILL neXXt fleet es un innovador y potente portal web para la optimización de las flotas de carretillas, que establece nuevos estándares en términos de accesibilidad, disponibilidad, transparencia facilidad de uso y visualización. El especialista alemán de soluciones intralogísticas ha puesto en el mercado una herramienta capaz de agrupar toda la información relevante para el usuario, con la combinación individual de diferentes tipos de datos.

La STILL neXXt fleet integra todos los datos para un análisis rápido y una acción de optimización y como aplicación web, STILL neXXT fleet está disponible en cualquier lugar, momento y en cualquier dispositivo móvil.

Para Alexander Heimann, Director del departamento de Alquiler de STILL, “A día de hoy ya hemos gestionado más de 30.000 carretillas en nuestra flota de alquiler en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De esta manera, conocemos en todo momento la antigüedad, el estado y la capacidad de utilización de las carretillas existentes, y siempre podemos suministrar a nuestros clientes la carretilla que mejor se adapte a sus necesidades, con la configuración adecuada para las diferentes aplicaciones”.

Actualmente los alquileres a corto plazo están cobrando cada vez más importancia, ya que permiten cubrir los picos de demanda con costes plenamente calculables, o se pueden usar máquinas que solo se necesitan durante períodos de tiempo cortos.

STILL neXXt fleet, optimización de flotas de un vistazo

  • Visión general de todos los datos relevantes de flotas y camiones en una aplicación
  • Clara visualización
  • Acceso en línea desde cualquier dispositivo
  • Los datos se combinan de forma segura en los servidores STILL
  • Configuración individual con nueve aplicaciones.
  • Las notificaciones, ya sea como mensajes del sistema o como correos electrónicos, se anuncian automáticamente, si se exceden de ciertos valores o fechas límite.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística