DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Parcel Coder V.3 OCM, el nuevo sistema DWS para paquetes y productos especiales

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/06/2018
Parcel Coder V.3 de OCM, el nuevo sistema DWS para paquetes y productos especiales
Parcel Coder V.3 de OCM, el nuevo sistema DWS para paquetes y productos especiales

Para que ningún producto o paquete por razón de su tamaño, volumen o irregularidades diversas, quede fuera del control del dimensionado, pesaje y escaneo en la logística interna de numerosos sectores industriales y logísticos, OCM viene a resolver este problema con el sistema DWS (Dimensioning, Weighing Scanning) Parcel Coder V.3. Además, la nueva versión ha ampliado la longitud mesurable de los diferentes productos y formatos.

Para productos de gran tamaño, irregulares, con protuberancias, neumáticos, rollos de tela, palés con base inestable, etc., que suelen quedar fuera de los sistemas de transporte interno en los Centros de Distribución de numerosos sectores industriales y logísticos, OCM ha desarrollado el nuevo codificador de paquetes V.3, un sistema DWS que garantiza el dimensionamiento, el pesaje y el escaneo de paquetes de gran tamaño o irregulares. Por un lado, Parcel Coder V.3 tiene capacidad para medir paralelepípedos irregulares y otros formatos; así como realizar la lectura incluso si presentan diferentes superficies, protuberancias, paquetes con cinta Strapex. Asimismo, se pueden medir productos como neumáticos, rollos, rollos de tela, palés y paquetes con base inestable, etc.

Otra ventaja de la nueva versión es la ampliación de la longitud mensurable de los diversos productos y formatos. Parcel Coder V.3 puede detectar paquetes de hasta 4.400 mm de longitud, 1.200 mm de ancho y 800 mm de altura. Se debe tener en cuenta que de acuerdo a las normas MID y OILM, la longitud máxima de paquetes, certificada y legal para el comercio se ha aumentado hasta 2.400 mm.

Para la lectura de los códigos de barras, OCM ha dado dos opciones para el nuevo sistema DWS bien con escáner láser o con sistema de cámara para códigos de barras bidimensionales.

A destacar, que el Parcel Coder V.3 incluye también todos los beneficios de la gama OCM Parcel Coder, como:


  • Posibilidad de sistema bidireccional
  • Sistema modular configurable desde simple lectura de un lado hasta la de un complejo túnel de seis lados
  • Archivo central de datos
  • Fácil integración en sistemas de manipulación y clasificación.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística