Schneider

Puertas y equipos Angel Mir para logística en Bta 2015

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/03/2015
foto
Angel Mir en Bta 2015. Puertas super rapidas Butzbach Novosprint

La empresa Angel Mir-Portes Bisbal mostrará en la feria Bta, Barcelona tecnología alimentaria sus últimas novedades en puertas y equipamientos logísticos: las puertas enrollables Mirtherm y las puertas rápidas Instant Roll Iso C3. La feria Bta que se celebra junto a Hispack del 21 al 24 de abril en Fira de Barcelona, se organiza en torno a tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalmentaria e Ingretecno.

Dentro de Bta (Pabellón 5, nivel 0, stand D-136), se podrán ver como novedad mundial las puertas enrollables Mirtherm de Angel Mir, ya que son las únicas con rotura térmica eimpiden que la temperatura exterior se transmita al interior. Esto las convierte en unas puertas perfectas para el ahorro energético por su aislamiento, que se presentan además en una gran variedad de colores y acabados; sin mantenimiento y gran ahorro energético.

En cuanto a las puertas rápidas Instant Roll ISO C3, son las únicas que permiten aislar una cámara frigorífica con una sola puerta. Hasta ahora, se necesitaba una puerta rígida para aislar la cámara y otra rápida para los momentos de entrada y salida de mercancías. Esto es posible con un telón de tres lonas y sistema patentado de imanes, que hace que la puerta esté en contacto directo con las guías durante todo el proceso, con gran estanquidad. Así, se evitan pérdidas de temperatura y se mejora la eficiencia energética.

Asimismo, incorpora una cortina de aire para evitar que se forme escarcha en las lonas. Con una estructura disponible en aluminio o acero inoxidable, esta puerta también está indicada en diferentes sectores como la industria farmacéutica, cámaras de frutas, etc.

Pero no son las únicas propuestas que podrán verse en el stand de Angel Mir, también estarán entre otras, sus p uertas rápidas Mirflex (autoencarrilables), que son idóneas para la industria alimentaria por su fácil limpieza; las súper rápidas de apertura lateral Butzbach novosprint (las industriales más rápidas del mundo con 5 m/s); las súper rápidas SST ISO K Cámaras frigoríficas o los abrigos hinchables AH ISO, que son el complemento indispensable para un muelle de carga refrigerado en la industria alimentaria.

Y tampoco faltarán sus rampas niveladores Teles co con un labio telescópico perfecto para un mayor aislamiento térmico; los topes TM 500 P, Isoperfect para evitar la colisión del camión con la rampa niveladora o los calzos super Chock Premium. Un conjunto de soluciones para los muelles de carga donde la higiene, la seguridad y la continuidad de la cadena el frío son factores clave.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística