Schneider
Ahorro de energía en el nuevo centro de Torrejón de Ardoz

Automatismos y puertas Hörmann en la plataforma logística de Inversiones Montepino

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/10/2016
foto
Hörmann. Puertas seccionales y rampas niveladoras

Hörmann, uno de los principales fabricantes europeos de automatismos y puertas, ha sido elegido para formar parte de la nueva plataforma logística ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid) llevada a cabo por Inversiones Montepino.

El complejo de Inversiones Montepino, inaugurado este año, está formado por dos edificios y cuenta con una superficie de 84.983 m2. Con el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético, la nueva plataforma logística ha instalado las puertas seccionales y las rampas niveladoras Hörmann en sus 63 puntos de carga y 9 puertas seccionales en los accesos al interior de las naves siguiendo las más altas especificaciones técnicas de calidad.

Las puertas industriales Hörmann ofrecen un aislamiento térmico de hasta un 55% más, por lo que son ideales para la logística de alimentos y productos refrigerados así como para otro tipo de almacenes ya que cierran los espacios de forma energéticamente eficiente.

n concreto, el nuevo centro de Torrejón de Ardoz cuenta con la instalación de 72 puertas seccionales SPU F42 en diferentes medidas realizadas en paneles sándwich de acero.

Las puertas seccionales SPU F42 cuentan con un panel de 42 mm de grosor relleno de espuma PU con sistema antipinzamiento, especialmente robusto que ofrece une excelente aislamiento térmico gracias a la óptima rotura de puente térmico entre el lado exterior e interior de los paneles de acero. Los modelos instalados tienen un acabado acanalado exterior e interior con gofrado Stucco y cuentan con cuadro de maniobra integrado con apertura y cierre por impulso, limitación de fuerza ajustable, cierre automático con arranque y parada suave.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística