DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Correos acuerda con Indigo la instalación de CityPaq en 33 aparcamientos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2018
CityPaq Correos en Indigo 1
CityPaq Correos en Indigo 1

La empresa encargada de la gestión de aparcamientos públicos, Indigo, y Correos han llegado a un acuerdo para instalar los casilleros CityPaq en 33 aparcamientos de los más de 60 que gestiona en las principales ciudades españolas. Correos responde así a las necesidades de los envíos y en algunos casos devoluciones de las compras online con una franja horaria 24/7.

Las terminales automáticas CityPaq de Correos siguen ganando terreno para facilitar las compras online, con un servicio de 24 horas los siete días de la semana, gracias al acuerdo con el gestor de aparcamientos públicos Indigo para instalarlos en 33 aparcamientos, situados en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid o Málaga, entre otras grandes ciudades. El horario ininterrumpido de los parking de Indigo permiten esta amplia ventana horaria 24/7.

De esta forma, los miles de clientes que utilizan diariamente estos estacionamientos públicos gestionados por Indigo cuentan con un nuevo servicio para la recogida de las compras online, además de devoluciones. Actualmente ya existen 20 casilleros CityPaq en funcionamiento.

Indigo gestiona más de 60 aparcamientos en diferentes ciudades españolas. App de Indigo

CityPaq es una solución sencilla, cómoda y segura para los usuarios ya que pueden tener acceso a sus paquetes en una ventana horaria realmente extensa por la apertura 24/7 de los aparcamientos de Indigo. Se trata de dar respuesta a las necesidades de las compras online como el acto de entrega, que contaba con numerosas ocasiones fallidas. Además, la mayoría de estos casilleros se pueden utilizar para las devoluciones, resolviendo otro importante problema para las tiendas web.

Los CityPaq de Correos disponen de seis compartimentos con diferentes medidas para adaptarse a los paquetes. Según afirman desde Correos, es un más hacia su objetivo estratégico de llegar a ser uno de los principales proveedores de servicios a las empresas online, promoviendo diferentes soluciones como Comandia.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística