Still

Correos acuerda con Indigo la instalación de CityPaq en 33 aparcamientos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2018
foto
CityPaq Correos en Indigo 1

La empresa encargada de la gestión de aparcamientos públicos, Indigo, y Correos han llegado a un acuerdo para instalar los casilleros CityPaq en 33 aparcamientos de los más de 60 que gestiona en las principales ciudades españolas. Correos responde así a las necesidades de los envíos y en algunos casos devoluciones de las compras online con una franja horaria 24/7.

Las terminales automáticas CityPaq de Correos siguen ganando terreno para facilitar las compras online, con un servicio de 24 horas los siete días de la semana, gracias al acuerdo con el gestor de aparcamientos públicos Indigo para instalarlos en 33 aparcamientos, situados en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid o Málaga, entre otras grandes ciudades. El horario ininterrumpido de los parking de Indigo permiten esta amplia ventana horaria 24/7.

De esta forma, los miles de clientes que utilizan diariamente estos estacionamientos públicos gestionados por Indigo cuentan con un nuevo servicio para la recogida de las compras online, además de devoluciones. Actualmente ya existen 20 casilleros CityPaq en funcionamiento.

Indigo gestiona más de 60 aparcamientos en diferentes ciudades españolas. App de Indigo

CityPaq es una solución sencilla, cómoda y segura para los usuarios ya que pueden tener acceso a sus paquetes en una ventana horaria realmente extensa por la apertura 24/7 de los aparcamientos de Indigo. Se trata de dar respuesta a las necesidades de las compras online como el acto de entrega, que contaba con numerosas ocasiones fallidas. Además, la mayoría de estos casilleros se pueden utilizar para las devoluciones, resolviendo otro importante problema para las tiendas web.

Los CityPaq de Correos disponen de seis compartimentos con diferentes medidas para adaptarse a los paquetes. Según afirman desde Correos, es un más hacia su objetivo estratégico de llegar a ser uno de los principales proveedores de servicios a las empresas online, promoviendo diferentes soluciones como Comandia.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística