DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

3DMatrix de SSI Schaefer elimina cuellos de botella en almacenes dinámicos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/02/2015
Título de la imagen3DMatrix de SSI Schaefer elimina cuellos de botella en almacenes dinámicos
Título de la imagen3DMatrix de SSI Schaefer elimina cuellos de botella en almacenes dinámicos

Para e liminar los cuellos de botella que ralentizan la productividad de los almacenes dinámicos con cajas, bandejas, contenedores o palés, SSI Schaefer propone 3D-Matrix. Se trata de una solución modular patentada en la que es el propio sistema de almacenamiento el que realiza la secuenciación, es decir que se almacena, guarda (buffer) y secuencia con el mismo sistema 3D-Matrix Solution®.

Los movimientos de los medios de transporte en la dirección de los tres ejes (X, Y, Z) se realizan por separado y son ejecutados simultáneamente de forma que las unidades de carga solicitadas se llevan las estaciones de transferencia y se almacenan allí.

La eliminación de los cuellos de botella en los sistemas de almacenamiento dinámico, junto a un incremento de eficiencia ya tiene referencias en diferentes sectores como los fabricantes de bebidas Gerolsteiner-Brunnen GmbH & Co. KG y Si Si-Werke o los retailers Migros-Verteilbetrieb Neuendorf AG, Lidl y el estadounidense ES3 LLC.


Gran flexibilidad y rendimiento en la empresa de e-comercio, Stockmann

Asimismo, la solución resulta muy idónea para los negocios del e-comercio, como lo demuestra la empresa finlandesa de venta por Internet, Stockmann, que la ha implantado en su nuevo centro de distribución con la gestión del software Wamas, tanto para los procesos manuales, como aéreos o automáticos. La flexibilidad y el rendimiento de este sistema, frente a otros de “mercancía a operario” es lo que señala Elina Laine, Directora de logística de Stockmann.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística