Schneider

Poly Chock y Super Chock, bloqueo de camiones con Ángel Mir

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/05/2015
foto
Super Chock Premium, calzo de seguridad de Àngel Mir

Para evitar los accidentes en los muelles de carga debidos al desplazamiento precipitado del camión, A ngel Mir-Portes Bisbal ha ampliado su programa de calzos de seguridad para bloqueo de camiones. Los nuevos modelos Poly Chock y Super Chock se suman a los ya conocidos en el mercado: Smart Chock, Fiber Chock y Calematic, en función de las operaciones en los muelles de carga.

La versión básica es el Poly Chock de extremada dureza, económico y ligero, incorpora cadena de seguridad antirrobo y soporte de pared; en su versión Premium incorpora sensor óptico de detección de rueda, semáforo interior y exterior y cuadro de control para la conexión a puertas y rampas.

En cuanto al modelo Super Chock, resulta fácil y práctico de usar ya que dispone de un brazo articulado que ayuda al conductor a situarlo bajo la rueda del camión, garantizando adherencia máxima. También en la versión Premium incorporan un sistema completo de control, detección y comunicación, de forma que cuando el conductor ve el semáforo en rojo sabe que no puede mover el vehículo.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística