Schneider
Estará presente en Hispack 2015

Smurfit Kappa adquiere operaciones de Hexacomb Packaging

manutención&almacenaje - smart logistics 4.019/04/2015
foto
Smurfit Kappa cuenta con 350 fábricas propias en 33 países. Capas de cartón corrugado

Las operaciones europeas y mexicanas de Hexacomb, filial de Packaging Corporation of America, han sido adquiridas por Smurfit Kappa. Las operaciones europeas recaerán sobre Smurfit Kappa Benelux y las mexicanas en Smurfit Kappa Orange County.

Smurfit Kappa es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje en papel en el mundo, con alrededor de 42.000 empleados en 350 centros de producción, situados en 32 países (21 europeos y 11 en América) y una facturación 8,1BN€ en 2014. Smurfit Kappa España y Portugal cuenta con 19 plantas de producción.

La suma de ambos negocios crea una empresa de clase mundial que, según Hexacomb, “ofrecerá a nuestros clientes importantes beneficios. La combinación de nuestros puntos fuertes crea una importante cartera de productos, tecnologías y soluciones; junto a un equipos de profesionales cualificados y capacitados para ofrecer un servicio óptimo.”


350 centros de producción en 32 países

La experiencia y conocimientos de producto, mercado y tendencias de embalaje” permiten crear oportunidades a nuestros clientes, que se consiguen con la integración. Nos distinguimos por un diseño óptimo del papel, logística, puntualidad de servicio y plantas de embalaje, que obtienen la mayor parte de la materia prima de nuestras propias plantas de fabricación de papel. Nuestros productos 100% renovables y producidos de manera sostenible, ayudan a mejorar el impacto ambiental de los clientes.”

Smurfit Kappa presente en Hispack 2015 con sus innovadoras soluciones de embalajes de cartón y Bag-in-Box®

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística