DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Almendras Llopis automatiza su almacén con Ulma Handling Systems

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/10/2018
Almendras Llopis producción
Almendras Llopis producción

La empresa alicantina Almendras Llopis contará a finales de 2019 con un nuevo sistema de almacenamiento automático a temperatura controlada diseñado y desarrollado por Ulma Handling Systems.

La empresa familiar casi centenaria, profundamente innovadora y la primera elaboradora de almendras, Almendras Llopis, ha decidido implantar un sistema de almacenamiento automático con Ulma Handling Systems, integrado por dos transelevadores de doble fondo que alcanzarán una altura total de 30 metros.

El sistema permitirá el aseguramiento de la temperatura controlada entre 4 y 8 ºC, logrando así la conservación idónea del producto, mejorando además las condiciones de trabajo y aumento de la productividad en cuanto a velocidad de movimientos y gestión informática.

Este Sistema de Almacenamiento Automático, está directamente conectado con las recepciones de mercancía y Producción, así como será capaz de suministrar a las líneas de producción y repelado.

La UE apoya el crecimiento inteligente de Almendras Llopis


Han transcurrido casi 100 años desde que Vicente Llopis fundase un negocio de descascarado de almendra española en Alicante, ahora en su cuarta generación, la empresa familiar se ha ido ampliando expandiendo también sus mercados y su presencia en ferias internacionales como Anuga en Colonia .

Almendras Llopis cuenta con unas instalaciones de 10.000 m2 para el procesado de la almendra

Reconocida como una de las empresas con mayor proyección, Almendras Llopis ha entrado en el programa operativo de crecimiento inteligente cofinanciado por la UE para conseguir un tejido empresarial más competitivo. El programa se encuentra dentro de los Incentivos Regionales de la zona de promoción económica de la Comunidad Valenciana, Ampliación y modernización de la línea de producción y almacenaje.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística