Still

Logisfashion abre un nuevo centro logístico para el e-comercio

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/04/2015
foto
Logisfashion abarca todos los servicios para el sector moda

El operador logístico especializado en el sector moda, Logisfashion, abre un nuevo centro logístico de 12.000 m2 en Riudellots de la Selva (Girona), dedicado en exclusiva para las operaciones logísticas del comercio electrónico. El operador ofrece una amplia gama de servicios para el sector textil confección en sus seis centros logísticos, situados en puntos estratégicos de España, México, Chile y China y prepara la inauguración de cinco nuevos centros en Colombia, Panamá, EEUU, Vietnam y España.

La compañía que facturó en 2014 15M€ y aumentó su plantilla un 37%, cubre todo el espectro de servicios a la industria, desde el control de calidad en Asia, Europa y América, hasta la distribución a puntos de venta y la logística inversa.

Entre sus clientes, cuenta con conocidas marcas como Adolfo Domínguez, Inditex, Calvin Klein, Levi Strauss, Pronovias, Amazon Buy Vip, Kling, Custo, Pikolinos, etc., desde sus centros de Santa Mª de Palautordera (Barcelona) y Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Su Consejero Delegado, Juan Manzanedo, afirma que el e-comercio ha revolucionado el sector, para Logisfashion ha sido una oportunidad como operador altamente especializado en moda y el canal online. El operador apuesta por las operaciones logísticas del comercio electrónico y por la internacionalización.

RECOMENDAMOS

ViaStore

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística