Automation system / Electrification system

Acuerdo entre Correos y AliExpress, e-comercio entre China y España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/11/2015
Correos Express
Correos Express

Cainiao, la filial de logística del gigante chino del e-comercio, Alibaba, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con Correos para acelerar las entregas de los envíos de AliExpress, la plataforma global de venta del grupo Alibaba, a los consumidores españoles. Los clientes podrán elegir y beneficiarse del servicio de entrega de Correos para las compras que realicen a los vendedores de AliExpress asociados a este servicio, con lo que mejorará su experiencia de compra internacional y la recepción de sus envíos en España. Cainiao, la filial logística de Alibaba.

Cainiao, la filial logística de Alibaba.


Correos Economy y Correos Paq 72 para los compradores españoles de Alibaba

Estos nuevos servicios transfronterizos de Correos, implementados en la plataforma AliExpress bajo la opción "Correos Economy", acortarán los tiempos de entrega y permitirán una gestión más eficaz de los envíos. Los productos adquiridos tanto con " Correos Paq 72 ", servicio de paquetería para el e- comercio, como con “Correos Economy”, se entregarán a través de rutas directas que unen las ciudades de origen en China con España; con total trazabilidad.

Este acuerdo avala, según David Muntañola, director Comercial y de Marketing de Correos, el compromiso de Correos para impulsar el comercio electrónico en España, beneficiando a los clientes de AliExpress en España. También diversifica el negocio de Correos con el papel estratégico de su crecimiento en el mercado logístico.

El 11 del 11 el día con más números "solteros" del año, el gran descuento en Alibaba


Por su parte, Pello Zúñiga, director de Marketing de AliExpress España, " nuestro principal objetivo es mejorar nuestros servicios para los consumidores en España y este acuerdo mejorará en gran medida la entrega para nuestros clientes. El 11 de noviembre celebramos por segunda vez en España nuestro Festival Mundial de Compras, el día de los solteros, y la colaboración con Correos ha sido fundamental para que el evento sea aún más atractivo para los consumidores españoles ".

El centro comercial online Alibaba finalizó su mayor día de compras, el 11 de noviembre el día con más números 1 (solteros) del año, con unas ventas de 91.200 millones de yuanes, lo que puede equivaler a más de 13.300 M€ al cambio actual, durante 24 horas descuentos en 50.000 marcas.


RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística