DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Una herramienta eficiente para los comerciales

Acuerdo entre Kompass y ByPath, solución Big Data y Social Selling

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/10/2016
Kompass y ByPath alianza
Kompass y ByPath alianza

Kompass International firma una Alianza estratégica con ByPath para lanzar una nueva Solución de Business Intelligence a nivel Mundial. ByPath es un Start-up francés fundado en el 2013 que ha creado esta nueva Solución basada en el uso del Big Data y Social Selling.


Kompass, proveedor de Información empresarial B2B a nivel mundial, ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Bypath, una Solución SaaS de Inteligencia Comercia lbasada en el uso del Big Data y el Social Selling. Esta herramienta ha sido diseñada por y para comerciales ypone a la disposición del suscriptor información clave adaptada a sus necesidades, teniendo en cuenta su mercado y target; además de permitir hacer un seguimiento a sus prospectos, competidores, clientes y partners.

Esto lo consiguen gracias a los algoritmos desarrollados por Bypath que analizan millones de datos de Internet (redes sociales, blogs, noticias, Twitter...) con el fin de ayudar a las empresas a ser más eficientes en todo el proceso de ventas.

Después de sólo siete meses de comercialización, Bypath tiene más de 200 clientes. Un verdadero éxito para esta puesta en marcha de quince empleados que planea acelerar su desarrollo gracias a la incorporación de la base de datos de Kompass. Esta Alianza nos ha permitido combinar lo mejor de ambos mundos: la explotación de grandes volúmenes de datos procedentes de la red y el acceso a la base de datos de empresas de Kompass a nivel mundial ", señala Loïc Van Deo, CEO y co-fundador de ByPath.

Por su parte, Kompass se enorgullece de haber sido seleccionada por ByPath por la excelencia de sus datos internacionales y su capacidad para vender Bypath en los cinco continentes, comenta Patrick Coupier, CEO de Kompass Internacional. Estamos encantados de que Bypath se una a nuestro Grupo para el desarrollo de nuevos proyectos en común.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística