Automation system / Electrification system

Traigo 80V, la nueva eléctrica de Toyota MH para trabajos pesados

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/06/2018
Presentación de laTraigo 80V, la nueva contrapesada eléctrica de Toyota MH para trabajos pesados
Presentación de laTraigo 80V, la nueva contrapesada eléctrica de Toyota MH para trabajos pesados

Un verdadero todoterreno para trabajar duro y en silencio es la nueva carretilla contrapesada de 80V Toyota Traigo80 con capacidad de 6, 7 y 8 Tn, que Toyota Material Handling presentó en CeMAT en Hannover. Una carretilla para las aplicaciones más exigentes que destaca por su rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia.

En la presentación de la Traigo 80 de Toyota MH, Craig Walby, Director de Gestión de Producto en Toyota Material Handling Europa, señaló " Hemos desarrollado una gama de carretillas pesadas de 80 voltios líder en su clase y una verdadera alternativa a las carretillas contrapesadas con motor. Gracias a la elección de la tecnología de batería; alta eficiencia energética; cabina totalmente flotante y la disponibilidad de I_Site, la Traigo80 es un miembro fuerte de la familia".

La nueva gama Traigo80, que reemplaza a la gama Traigo HT, consta de modelos de 6, 7 y 8 toneladas, de los cuales este último ahora también está disponible con un centro de carga de 900 mm. Estos nuevos modelos de 80V incorporan dirección asistida eléctrica para consumir menos energía y ofrecer la opción de tecnología de batería para adaptarse a las necesidades del cliente. Además, para un cambio de batería fácil, la carretilla está diseñada alrededor de un chasis abierto para colocar y recuperar la batería fácilmente.

Potencia, resistencia, seguridad y ergonomía


Los potentes motores ofrecen gran capacidad de elevación y velocidad de desplazamiento, por lo que la carretilla elevadora es adecuada para las aplicaciones más exigentes, normalmente reservadas para carretillas elevadoras con motor. La carretilla también puede maniobrar en espacios compactos cuando sea necesario, por ejemplo, en áreas de producción o almacenamiento, gracias al ángulo de dirección trasero agudo.

A destacar, el diseño del panel de control que permite al conductor trabajar intuitivamente con bajas vibraciones y ruid o, gracias al compartimento del conductor totalmente flotante. También se ha mejorado la seguridad del conductor con una excelente visibilidad panorámica y Toyota SAS, el Sistema de Estabilidad Activa, que mejora la productividad.

Por otra parte, los resistentes componentes están completamente protegidos para un trabajo fiable al aire libre en condiciones húmedas o polvorientas. Sin embargo, los componentes principales son fácilmente accesibles a través de una escotilla en el contrapeso para un mantenimiento fácil. Gracias a la cabina de acero completamente cerrada, el conductor también está protegido y cómodo en todas las condiciones climáticas.



RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística