Automation system / Electrification system

Mateco Alquiler de Maquinaria adquiere CIAMAN

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/12/2018
mateco-Manitou
mateco-Manitou

Mateco, la división de equipamientos del Grupo TVH, ha adquirido CIAMAN, la empres aragonesa referente por su servicio integral de alquiler, venta, servicio técnico, repuestos de maquinaria y formación. Tras la integración de Vamasa en octubre dee 2018, mateco sigue sumando capacidades dentro de TVH, la empresa que lidera en Europa el alquiler de maquinaria especializada en la elevación de personas.

mateco, la empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras, maquinaria especial y carretillas elevadoras acaba de adquirir CIAMAN, una empresa aragonesa, fundada en el año 1993. Con una fuerte implantación en el mercado,en su mayoría plataformas elevadoras y carretillas, las cuales están presentes en la mayoría de empresas de la región.

Por otra parte, CIAMAN cuenta con un equipo de más de 20 personas fuertemente implicadas y con larga experiencia en el sector además de un centro de formación de carretillas elevadoras homologado por el INAEM para particulares y empresas.

Por ello como explica Carlos Jordà, CEO de Mateco Alquiler de Maquinaria, "La adquisición de CIAMAN no se ha realizado como una transacción económica, sino como un proceso para la incorporación a mateco de grandes valores y profesionalidad que los empleados de CIAMAN llevan consigo. Estamos seguros de que, con esta incorporación, la posición de mateco en la región saldrá enormemente fortalecida y nos permitirá dar un paso seguro más allá".

Mateco en el Grupo TVH


El 8 de octubre de 2018, Vamasa finalizaba su integración en mateco, la división de equipamientos del grupo TVH, sumándose a la empresa de alquiler especialista en elevación de personas líder en Europa. El objetivo de esta nueva marca es acompañar a sus clientes, brindando un alto nivel de servicio personalizado además de ofrecer un parque de maquinaria nuevo y amplio. mateco quiere seguir estando al lado de sus clientes y en todas las provincias de España, por lo tanto, apostará por un plan de fuerte crecimiento, tal y como ha realizado con la apertura de cuatro delegaciones nuevas este año 2018.

mateco es especialista en el alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas. Ofrece un asesoramiento técnico-comercial personalizado, formación especializada, así como un excelente servicio técnico que atiende a sus clientes con rapidez.

Dentro del grupo TVH, mateco es el nombre de la división de alquiler de maquinaria que cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por toda Europa y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística