DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

iGem Solutions es el socio ibérico de Gebhardt Intralogistics Group

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/10/2018
iGem Solutions es el socio ibérico de Gebhardt Intralogistics Group
iGem Solutions es el socio ibérico de Gebhardt Intralogistics Group

Gebhardt Intralogistics ha nombrado a iGem Solutions como nuevo socio para el desarrollo de proyectos en el mercado intralogístico para España y Portugal. Su experiencia en ingeniería, gestión y ejecución de proyectos y en postventa en sistemas de logística interna permitirá apoyar al proveedor alemán en el Sur de Europa.

Según el acuerdo alcanzado con el proveedor alemán Gebhardt Intralogistics, iGem Solutions se encargará del desarrollo de negocio de nuevos sistemas, ampliaciones y modernizaciones de las soluciones de transporte y almacenaje en almacenes. Asimismo, iGem Solutions se convierte en el proveedor de productos y piezas de recambio de Gebhardt, así como del soporte al desarrollo de proyectos y servicio postventa de los sistemas en la región.

A propósito del acuerdo, desde la sede central en Sinsheim, Marco Gebhardt, Director General de Gebhardt Fördertechnik, señala: Hemos encontrado un socio competente en iGem Solutions con el objetivo de comenzar un negocio sostenible en los mercados de España y Portugal, y consolidarlo de cara al futuro. iGem Solutions tiene experiencia en las áreas de ingeniería, gestión de proyectos, ejecución y servicio postventa de sistema intralogísticos, y apoyará las soluciones generadas por Gebhardt.

Soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas


Gebhardt Intralogistics Group, con oficinas centrales en Sinsheim incrementa su presencia internacional con este socio. Fortalecemos nuestra posición en el Sur de Europa con este nuevo acuerdo para mejorar el servicio a nuestros clientes y generar un crecimiento sostenido en la región señala Marco Gebhardt

Por su parte Jose Ignacio Galán y Emilio Martinez, cofundadores iGem Solutions, definen su objetivo de proveer a las empresas de soluciones innovadoras, sencillas, fiables y competitivas, que mejoren la productividad de nuestros clientes a través de la consultoría y la automatización de sus procesos logísticos. Estamos seguros que seremos capaces de ofrecer la mejor solución para el sector de la intralogística para España y Portugal con los productos y apoyo de Gebhardt Intralogistics Group.

Acerca de iGem Solutions y Gebhardt Intralogistics

iGem Solutions.- Se ha especializado en servicios de consultoría, ingeniería, simulación, gestión de proyectos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas intralogísticos en los sectores de paquetería, aeropuertos, textil o alimentación. Creada en 2018 por José Ignacio Galán y Emilio Martinez, profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en reconocidas empresas europeas de integración de soluciones intralogísticas.

Gebhardt Intralogistics. Gestionada por la tercera generación, es una empresa especializada en soluciones de transporte y almacenaje de flujos de materiales. Fundada como un pequeño taller en 1952, hoy es una empresa internacional con presencia en Suiza, Austria, Gran Bretaña, Polonia y EEUU, y socios locales estratégicos para ventas y soporte al cliente. En el centro de Sinsheim, trabajan alrededor de 400 empleados en un área de producción de 10.000 m² y un área de oficinas de 7.000 m².

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística