Schneider
Ulma CE presenta la inteligente, ágil y fuerte carretilla elevadora

EDiA EM, la nueva contrapesada eléctrica de 48V de Mitsubishi

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/10/2018
foto
ULMA EDIAEM32

ULMA Carretillas Elevadoras presenta este otoño la nueva Mitsubishi EDíA EM, la versión de la serie de 48 V, compuesta por modelos de tres y cuatro ruedas con capacidades de carga de 1.4 a 2.0 toneladas. Es un vehículo fuerte, con un diseño enfocado al alto rendimiento y con el software avanzado EDiA, es además la más inteligente.


La nueva versión Mitsubishi EDiA EM de carretillas contrapesadas eléctricas de la serie de 48V, que presenta este otoño ULMA Carretillas Elevadoras, ha sido diseñada y construida para que ofrezca un alto rendimiento. A los que conocen la EDiA 80V, les será fácil identificar las prestaciones en esta versión de 48V.
Si empezamos por su funcionamiento, es intuitivo y permite una rápida adaptación a las características de cada operario, independientemente de su destreza y corpulencia con un alto confort. Por ejemplo, el espacio de la zona de pies es suficiente para que quepa sin problemas una talla 50 de zapatos.

Software avanzado


Equipada, además, con múltiples opciones, brinda la maniobrabilidad, la potencia y la fiabilidad que se siempre se espera de una carretilla elevadora Mitsubishi.
El software avanzado de la EDiA EM analiza el comportamiento en tiempo real y se ajusta automáticamente para un rendimiento seguro pero productivo. Con todo, Fran Fernández, Director comercial de ULMA Carretillas Elevadoras, define la nueva EDíA EM en una frase: es una apuesta ganadora, ya que es la carretilla más inteligente y una de las más duraderas del mercado.
Finalmente, remarcar que esta nueva gama supera a sus equivalentes diesel con ventajas como niveles de ruido muy reducidos; capaces de trabajar en interiores o exteriores, incluso en condiciones adversas; consumo de energía mínimo y unos niveles de seguridad y confort inéditos hasta la fecha.

Características más relevantes
• Dirección eléctrica con giro ilimitado de 360 º
• El control de oscilación pasivo (PSC o Passive Sway Control) amortigua cualquier movimiento de la carga por encima de tres metros al compensarlo con los movimientos del micro chasis.
• El Control de Curvas Inteligente (CCI) detecta el ángulo de giro y reduce la velocidad al inicio de la maniobra para una máxima estabilidad y una reducción de velocidad en curvas precisa y positiva.
• El Sistema hidráulico load-sensing ajusta automáticamente el rendimiento de la carretilla cuando maneja cargas a alturas por encima de los 2m para garantizar operaciones seguras y eficientes.
• Protección IP66 que permite trabajar, incluso en condiciones adversas, en aplicaciones exteriores.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística